Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.681 / 12.966
#85441

Re: Pulso de mercado

Despues del conocimiento de los resultados, tenemos los vencimientos , este tinglado antes del vencimiento no lo van a tirar, tendremos unas horas para ir liquidando el que lo estime oportuno, como ya he comentado , las apuestas estan claramente a favor del NO, y esta gente sabe mucho,

#85442

Re: Pulso de mercado

Divan,
¿tus predicciones son que el viernes bajamos? porque yo esperaba que, al ser vencimientos, lo tendrían en alto.

#85444

Re: Pulso de mercado

Malo…malo...

#85445

Re: Pulso de mercado

supongo que sera como dices. las bajadas a las que me refiero supongo q se daran a partir de la semana que viene pero no es una correccion de mercado. Pero que el mercado esta descontando el NO esta claro, o al menos asi lo interpreto.

#85446

Re: Pulso de mercado

Que quieres decir con eso??

#85447

Re: Pulso de mercado

Estoy fuera!

solo mantengo LBK que las pillé bajitas.

#85448

Re: Pulso de mercado

en mi opinión mañana subirá bastante si sale el NO, que es lo que todos esperan. De todas formas, a estar bien atentos. Hoy de madrugada ya se puede operar sobre el cambio de divisas frente a la libra teniendo bastantes garantías sobre los resultados del referendum de Escocia.

http://www.expansion.com/2014/09/18/mercados/1411032331.html

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados