Acceder

Nueva barra de navegación

3 respuestas
Nueva barra de navegación
Nueva barra de navegación
#1

Nueva barra de navegación

En Rankia estamos desde hace algún tiempo en un proceso de mejoras y rediseño que se irá viendo en la web en los próximos días.

De momento ya hemos publicados una nueva barra de navegación superior con los siguientes cambios:

- El buscador de Rankia pasa a estar situado arriba de todo, a la derecha del logo.

- Se ha añadido un nuevo enlace superior titulado "Usuarios" a la derecha del buscador que lleva al ranking de los usuarios más activos en Rankia: https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp

- Se ha cambiado el color y el efecto al pasar con el ratón por las opciones principales de navegación (Foros, Artículos, Desafio, etc.). Además se ha añadido un nuevo enlace a la página de Blogs: https://www.rankia.com/blogs/ La página de los Clubes de inversión se podrá acceder desde el índice de Blogs.

- Se ha cambiado el nombre de "Valoraciones" por el de "Guía de Compras" para enfatizar que la descripción de las entidades y productos, así como los comentarios de los usuarios están pensandos para que los lectores puedan comparar y contratar mejor. Por cierto sólo faltan dos comentarios para llegar a los 1.000: https://www.rankia.com/valoraciones/

- Se ha puesto un nuevo espacio publicitario debajo de la barra de navegación. Actualmente la única y escasa fuente de ingresos de Rankia.com es la publicidad, especialmente la de la red de Google que, además, SOLO paga cuando se hace clic en un anuncio.

Esperamos que estas mejoras en el rediseño sean de vuestro agrado.

#2

Re: Nueva barra de navegación

Muy adecuados todos los cambios. Tal vez se hace raro ver el nuevo bloque adwords debajo de la navegación, pero supongo que es custión de acostumbrarse y que incrementará vuestros ingresos.

Rankia.com es una plataforma que habéis desarrollado vosotros? siendo ASPs, supongo que sí, ya que no hay muchas cosas hechas por ahí. Si es así, felicidades, es un trabajo estupendo y creo que tiene cosas muy positivas (es ágil, sencilla y estable considerando el número de usuarios...).

Gracias por vuestros servicios, y ¡¡a conquistar el número uno de los portales financieros españoles!!! :)

Daniel

#3

Re: Nueva barra de navegación

La plataforma de Rankia fue desarrollada integramente de forma interna. En la actualidad contamos con la colaboración de una empresa de desarrollo (www.demini.com).

La plataforma del juego está facilitada por www.r4.com

Un cordial saludo.

#4

Re: Nueva barra de navegación

Ok, enhorabuena y gracias por la info. Imaginaba que era desarrollo "casero" :)

Brokers destacados