Acceder

Inmocaral: Un caso de locura!!

1 respuesta
Inmocaral: Un caso de locura!!
Inmocaral: Un caso de locura!!
#1

Inmocaral: Un caso de locura!!

Acabo de leer esta noticia...
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/18435/05/06/Inmocaral-ampliara-capital-por-2000-millones-con-un-descuento-del-66-.html

Leedla, que no tiene desperdicio, y luego seguís con este mensaje

Resulta que la acción cierra ayer a 6.60, y hoy salen con la noticia de que van a emitir nuevas acciones a 2.20... pero no para el que quiera, no!! a ese precio podrá comprarlas el presidente!! Y si yo quiero comprar inmocaral, a joderme y a comprarlas en el mercado por el triple!! (bueno, en realidad una parte sí podrán ser compradas por los accionistas actuales). Cierto que se le inyecta dinero a la empresa, sí... pero el efecto dilución es brutal, mucho mayor que el dinero inyectado!! Porque para triplicar la capitalización, con acciones emitidas a 2.20, se multiplicará por 7 el nº de acciones en circulación... ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA DEL PRESI A LOS ACCIONISTAS!!

Y yo, asombrado de que la ley permita estos atropellos, me asomo al foro de inmocaral en invertia
http://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=RV011FOSFORE
a ver los indignados comentarios de los afectado... y para mi sorpresa, me encuentro con un foro en euforia total y con una subida del 27% de la cotización!!

O hay algo gordísimo que a mí se me escapa, o todo el mundo ha perdido hasta el menor rastro de lucidez... ¡Celebran por todo lo alto que les están robando!! Está muy feo alegrarse del mal ajeno, pero en este caso, si me veo la cotización a 4 € es lo que voy a hacer... ¿Como se puede ser tan burros?!!

En fin, supongo que debo ser yo quien estoy equivocado (y mucho), y quien... bueno, no soy burro (porque no sigo la empresa ni tengo en ella mi dinero, así que no tengo por qué controlarla), pero sí voy pero que muy perdido en este tema. Porque si no es así, ¡que dios nos coja confesados!

s2

Fernan2 "en un país donde una cabeza piensa y 99 embisten"

PD: Curiosamente, ese debe de ser uno de los foros más concurridos de invertia... que peligro!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Es euforia especulativa

Piensa que mucha de la gente de ese foro habrá vendido las acciones con esa subida y no sabrá ni a qué se dedica Inmocaral. Poniendome en ese caso, yo también estaría eufórico.

Un cordial saludo.

Brokers destacados