Gamesa y renovables

Respuestas: 2

01/06/10 (22:48)

Gamesa y renovables

Suscríbete a este hilo

Hace poco me dio por invertir en Gamesa, fue de las primeras inversiones que hice por el año 2000 si no recuerdo mal acudiendo a la OPV, vaya sorpresa cuando subio más de un 75% el mismo dia. Hace tres semanas las compre a 8,61 y tengo mis dudas, pero creo que el potencial de las renovables aunque les quiten la subvención és el futuro, si no queremos un dia del juicio final proximamente, me gustaria de vuestra opinión, ¿como veis este tipo de inversión en este momento, viendo que se ha descontado buena parte del preción de las dos empresas de energia eólica que estan en el IBEX 35?

Jurarg
en respuesta
a Tonirubio
02/06/10 (02:52)

Te dejo un post de mi blog

Por si te sirve de ayuda.

http://www.rankia.com/blog/analisis-tecnico-opinion/498365-renovables-no-estan-moda-ii

Personalmente Gamesa ha sido mi gran error, por invertir con el corazón en vez de la cabeza.

Bolsa y romanticismo no se llevan bien ;)))

Madoz
en respuesta
a Tonirubio
02/06/10 (12:26)

Re: Gamesa y renovables

La accion de Gamesa está a niveles de 2000, el sector es eólica y no solar ya que cada renovable tiene su recorrido.
Aunque sujeta a los vaivenes cíclicos, según si hay viento o no y según las modas, hay momentos en los que la energía eólica supone el 40 por ciento del total de la electricidad, con el abaratamiento sobre el precio medio al que obliga por el aumento de la oferta y la no necesidad de importar petróleo.
Precios de hace 10 años y en la medida que el petróleo suba con el mayor consumo y recuperación mundial de la actividad, no me parece una inversión imprudente a largo plazo, otra tema será si necesitas coger el dinero y correr.
Un saludo

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.