Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desembarco en bolsa

14 respuestas
Desembarco en bolsa
Desembarco en bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Desembarco en bolsa

Vale perfecto, gracias
Yo de momento me mantendré al margen de la bolsa con el interés compuesto de Ibanesto porque parece que va a caer la bolsa, pero estaré pendiente a ver...
Me tiene muy acojonado, por decirlo mal y pronto, lo que comento Santiago Niño Becerra (bueno lo lleva diciendo desde 2008 y acertando) y que según él en Otoño de este año viene el crack similar al del 29 y todo el capitalismo se irá al carajo.
Suena muy "heavy" pero joer, es que parece que lo que dijo en 2008 se va cumpliendo.
Si sois masocas (o queréis estar bien informados según como se mire) buscad Santiago Niño Becerra en Youtube y buscad el programa televisivo catalán que tiene tres partes, es fácil. Incluso llega a decir que recomienda llevar nuestros ahorros a la caja fuerte de la empresa de algún amigo, es que es la ostia, vaya huevos le echa el tío, como tenga razón va a ser un gurú de ésto impresionante, pero esperemos que se equivoque, aunque a lo mejor esto tiene que caer por su propio peso para un mundo mejor (buscad tambien en youtube "la crisis economica que cambiara el mundo" o algo así, es un monólogo de un ingeniero industrial dedicado los últimos años a estudiar el mercado, y viene a decir lo mismo que Santiago Niño.
Imagino que todo ésto suena a Nostradamus, pero si aciertan o se equivocan lo veremos en unos meses.
Por mi parte espero se equivoquen pero que el mercado me dé la opción de comprar barato para levarlo al largo plazo
Saludos rankianos

#10

Re: Desembarco en bolsa

http://www.eleconomista.es/indice/ibex-35
Por ejemplo, en ésta página, en la columna Rent7Dividendo, puedes ver lo que reparten actualmente, incluso lospuedes ordenar clicando en ella, de mayor a menor:
TEF al precio actual y con el dividendo actual reparte 8,92 %
Despues BME, Gas natural, santander... Hasta Iberia,sacyr,i RENOVABLES,que no reparten dividendo . Con el mercado continuo, puedes hacer la misma prueba.

Ten en cuenta que ésto es cierto, para los dividendos que reparte actualmente , que el año que viene pueden cambiar..si deciden repartir menos, porque tengan menos beneficios... (no creo que de la noche a la mañana cambien tanto)
Arkanum... lo del precio, te lo explica perfétamente H3po4.. A largo plazo los precios actuales (en torno a 9.000 el Ibex) son bastante buenos en TEF e Iberdrola... Todavía no son buenos en San y BBV

#11

Re: Desembarco en bolsa

Gracias Fosfórico, me apunto el link, además tiene también otros mercados, saludos

#12

Re: Desembarco en bolsa

De nada, Cambrils. Yo lo copié de Rankia, así que es justo difundirlo en Rankia ;-D

Serluli, lo del crash del Becerra se supone que era a mediados de 2010, no en Otoño 2010. Si ya ha cambiado de opinión le vamos a tener que poner un negativo... aunque yo también soy de los que opina que lleva acertando desde hace mucho tiempo, a ver lo que le dura. No obstante te he visto comentar sobre este hombre en varios post y creo que no conviene obsesionarse demasiado con él. Al fin y al cabo en estos momentos es un vendedor de libros y conferenciante. Además todo lo analiza en clave negativa, no ve ni siquiera un efecto positivo que pueda contrarrestar parcialmente su visión. Y algo seguro que hay, ¿no?

Respecto a otros gurús catastrofistas existen decenas en la red. Algunos incluso se atrevieron a pronosticar la caída en más de un 90% del dolar americano, con fecha y todo. Lo malo es que la fecha llegó y allí no pasó nada. La fecha era el 27-01-2009 (o 29, no recuerdo bien). Y el gurú en cuestión también hablaba muy bien, tenía un historial (o al menos eso decía él y si colega-entrevistador, un cura de porte muy tranquilo). Un programa de la televisión mejicana, aparentemente.

Saludos a todos.

#13

Re: Desembarco en bolsa

Bien pensado. En la actualidad, desembarco en bolsa, naufragio seguro. No sé si me explico...
S2

#14

Re: Desembarco en bolsa

La partida no termina todavia,¿para que quieres los billetes si acaba el capitalismo?, me encanta el pesimismo, incluso yo soy pesimista y estoy nervioso lo que tambien me gusta, me indica que no he comprado en maximos, ahi esta el verdadero peligro,nunca compres convencido y tranquilo porque te equivocaras fijo, compra acojonado,prefiero a Buffett que a Becerra y el primero en la caida del 2002 seguia diciendo que el mecado estaba caro y en esta se ha puesto morado de comprar.
Suerte

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Desembarco en bolsa

De momento me centraré de nuevo en los depósitos y ya veremos dentro de un tiempo.

Gracias Mulligan

Brokers destacados