Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumor sobre los bancos españoles

11 respuestas
Rumor sobre los bancos españoles
Rumor sobre los bancos españoles
Página
2 / 2
#9

Re: Rumor sobre los bancos españoles

Parece que el BBVA está chocando contra un Soporte importante:

#10

Re: Rumor sobre los bancos españoles

También pueden sufrir bastante todavía por la subida de provisiones sobre activos inmobiliarios que tiene previsto anunciar el Banco de España.

Las provisiones se declararían como pérdidas en la cuenta de resultados, cosa que me parece bastante lógica, ya que aún computan los precios de los inmuebles al precio de tasación de 2.006.

#11

Re: Rumor sobre los bancos españoles

Hola a tod@s,

El rumor era sobre el BBVA. Pero no es tal.

El quiz está en que BBVA no ha solicitado financiación a corto en USA porque el diferencial que se aplicaba al los Banco Europeos era altísimo y no compensaba, así que ha abandonado la financiación en dolares, que hasta ahora era muy ventajosa.

EL BBVA tiene un 7% en financiación en USA, lo que no le supone ningún problema, ya que aún tiene la financiación en BCE a precio muy competitivo.

El rumor lo han extendido desde medios muy 'interesados' en USA y afines para seguir desestabilizando el euro y la economía de la UE.

#12

Re: Rumor sobre los bancos españoles

Hola Daniel, en el supuesto que haya un tercer impulso a la baja, los 6 y piquito Euros serán posibles, solo es cuestión de tener paciencia.
El mismo esquema están dibujando SAN, TEF y REP, por lo que espero tambien un tercer impulsos a la baja para el Ibex, subo gráfico BBVA, saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados