¿Álguien sabe qué ha pasado?

Respuestas: 9

17/05/06 (19:44)

¿Álguien sabe qué ha pasado?

No veo nada que justifique lo de hoy

Txipiron
en respuesta
a BuyOrSell
17/05/06 (20:03)

Re: ¿Álguien sabe qué ha pasado?

Yo creo que el mercado está bajista sin más...la incertidumbre que hay, la inflación, los tipos, el petróleo o que a alguno le duele la cabeza...

Comenté el otro día que la opinión de roberto moro a estos niveles del Ibex 35 era que había que estar fuera del mercado y puede que sea cierto. Tb puede que sea el inicio de la 5ª honda, en este caso bajista, que defienden otros entendidos...

si alguien sabe algo, que lo cuente!! jeje.

un saludo.

Txipiron

Fitz
en respuesta
a Txipiron
17/05/06 (20:12)

Re: Vende en Mayo y olvidate

Hay mucha gente deseando recoger beneficios y están saltando todos los stops. Esta es una caída que va a dar que hablar. Caída rápida, les soltamos todo el papel a los pequeños, los grandes nos ponemos cortos en unas cuantas y en cuanto veamos que se corta el grifo volvemos a entrar con todo.

Los grandes se cogen un 10 en cortos y otro 10 en largos y han resuelto la papeleta de medio año, con un 20% en un mes.

Los míos están cayendo como todos, pero tengo en rifle preparado para cargar un poquito de las que más se descuelguen, por lo pronto Repsol y Ercros.

Saludos.

Miguelito
en respuesta
a Fitz
17/05/06 (20:31)

Yo no vendo

Tambien tengo Ercros en 0,83 y Repsol en 24,08 pillado hasta las trancas pero no vendo, es cuestion de tiempo ke suba, no me voy a salir perdiendo.

Txipiron
en respuesta
a Miguelito
17/05/06 (20:40)

Re: Yo no vendo

Yo tampoco voy a vender y eso que los valores que tengo son de 2 de bastante riesgo + timofónica. lo de que todo es esperar tb es relativo; no recuerdo cuándo hice la inversión con telefónica, pero si os digo que compré a 23,5 euros, os podéis hacer una idea...fue tb una de mis primeras inversiones en bolsa y realmente ha salido muy mal y es que esto no avanza...

pero aguantaremos..¿todo subirá? ojalá que sí!

un saludo.

Txipiron

Fitz
en respuesta
a Txipiron
17/05/06 (20:55)

Re: Yo no vendo

Esperar no, pero recargar municiones sí. A mi me paso algo parecido en Telefónica las compré a 12 euros y caían y caían hasta llegar a 8 euros y ahí volví a comprar el mismo importe que a 12 euros. Cuando recuperó hasta 10 ya ganaba dinero y las volví a soltar a 12 euros.

Nunca es tarde si la empresaes buena.

Saludos.

Impmag
en respuesta
a BuyOrSell
17/05/06 (21:40)

Re: ¿Álguien sabe qué ha pasado?

Nadie lo sabe pero todos corren. Esto me recuerda una famosa semana santa en Sevilla en que todos corrian asustados de no se que. Contagio de miedo y este proviene de alguien con un especifico interes.

Los stop pueden saltar, pero no en todos los sitios.

Que interasa un bajonazo para entrar a saco?, seguro.
Ahora los gurus a encontrar respuestas logicas y la unica es miedo al miedo.
¿ Quien se aprovechara de todo esto ?.
H
asta los mismo que han generado el miedo, deben de estar sorprendidos. Lo que me demuestra que la bolsa (conjunto de elementos que la componen), no estan bien del coco. Esta tipica reacion es mas logica de un enfermo mental disparada por sus miedos que de la realidad visible.

Dicen que una decima de mas en la inflacion USA, que si esto o lo otro. Eso no es la verdad, la verdad es crear incertidumbre que cada uno potencia en sus mentes haciendo multiplicar al monstruo del miedo, y luego alguien o algunos cuando el monstruo esta bien grande, solo con decir que viene, todos se ponen a correr despavoridos de un sitio para otro, buscando respuestas de las que no hay ni donde las hay.

Remedio, desconectar el ordenador, beberse unas cervezas, esperar tranquilamente y empezar de nuevo. Esta historia se repite y repite y repite, es la misma de siempre.

Joaquim
en respuesta
a Txipiron
18/05/06 (10:46)

Re: Yo no vendo

Muy buena frase, Fitz: "Nunca es tarde si la empresa es buena". Aventurillas especulativas aparte, creo que ahí radica buena parte del quid de la cuestión del promediar o no promediar ¿es buena la empresa?

Salu2

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar