Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
18 / 26
#137

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Joer pues al final si la regala a 15 euros, eso me dice bastante de la necesidad imperiosa de Florentino por conseguir liquidez.

ACS acuerda con CVC su entrada en Abertis con la transmisión de su 25,83% por 2.863 millones
Hora: 09:10 Fuente: Europa Press

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo ACS ha llegado a un acuerdo con el asesor de fondos de inversiones CVC Capital Partners para la transmisión de su participación en Abertis, el 25,83%, en una operación valorada en 2.863 millones de euros, informó hoy el grupo constructor de Florentino Pérez a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, dicha transmisión se realizará a un precio de 15 euros por acción a dos sociedades: una española, Admirabilia, y otra holandesa, Trebol International.

Para la financiación parcial de dicha adquisición se ha llegado a un acuerdo con un sindicato de bancos, integrado por la Caixa, Santander, Mediobanca y Societe general, para la concesión de un crédito de 1.500 millones de euros. ((HABRA AMPLIACION))

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#138

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Buenos días, y esto como puede afectar al comportamiento de la acción?
Saludos.

#139

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Si supiera hipotecaria todo lo que tengo para posicionarme en un sentido u otro, nunca te creas lo que recomienden, hay muchos intereses por ahi, en principio a mi me parece que la empresa es buena y el que compra asi piensa y el que vende lo hace por necesidad o porque piensa que su dinero esta mejor en otra inversion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#140

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Scoralstom, en ese caso tendrian que suspender la cotizacion de Abertis por 'fuertes movimientos especulativos' :-)

A mi lo que me parece es que la cotizacion lo unico que refleja es que la bolsa ha subido un 21% desde los minimos de junio:
- evolucion IBEX35: de 8.570 a 11.350, +21%
- evolucion ABE: de 11 a 13 (aprox), +18%

teniendo en cuenta que ABE se suele mover menos que el IBEX, el incremento de precio por el tema de CVC-ACS lo veo muy cercano a CERO.

Saludos.

#141

Jajaja, ¿manipulacion de medio pelo????

12:36 IBERDROLA
ACS estaría buscando paquetes de Iberdrola para su compra
[ IBERDROLA ]

La constructora habría contratado los servicios de un bróker para hacerse con paquetes de acciones de Iberdrola que estén en posesión de inversores con necesidad de vender, según cita elconfidencial citando a fuentes financieras.

Los títulos de Iberdrola descienden un 0,59% a 5,431 euros y los de ACS un 0,71% a 33,060.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/50964/iberdrola-acs-estaria-buscando-paquetes-de-iberdrola-para-su-compra.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#142

Invertir en empresas de las que eres cliente

Hablando estos días de invertir en empresas de las que eres cliente...

Tras el sablazo del peaje del túnel de Guadarrama, he puesto a Abertis en mi lista de empresas a vigilar para entrar próximamente, tantos conductores pagando religiosamente sus 10 euritos tienen que hacer una montaña muy grande!

#143

Re: Invertir en empresas de las que eres cliente

#144

Re: Jajaja, ¿manipulacion de medio pelo????

Si quieren un buen paquete que me compren a mi!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados