Acceder

Reflexiones sobre perder

34 respuestas
Reflexiones sobre perder
Reflexiones sobre perder
Página
5 / 5
#33

Re: Reflexiones sobre perder

Me pasa lo mismo... pero también lo de la madre del amigo de Doktor Mornau ;-)

Molinero74, en invertia, con la fiabilidad que tengan, tienes datos de estimados de PER(2010), PER(2011) BPA(2010) etc...

Saludos.

#36

Re: Reflexiones sobre perder

A esto que nos dedicamos algunos,creo que somos personas de otro planeta,o somos todos psicologos o poco nos queda,no se si os haveis dado cuenta de que muchos de los comentarios que se escriben son muy profundos,yo a veces me digo si esto lo escribimos nosotros o nos abducen los extraterrestes.
Esto lo digo porque hasta hace casi tres años yo de este mundo ni pajolera idea,y mucho menos como funcionaba el tema de los bancos y todo el royo.
Por culpa de Rankia y de querer rentabilizar mi dinero y no quemarlo en el bar estoi con vosotros,muy agradecido ademas.
Cada uno tiene una forma de plantearse una situacion,como la francesa,si baja lloras,si sube lloras por no haber comprado mas,es un sin vivir y es lo que nos alimenta,no me digais que la situacion tan chunga en la que esta el parque no os atrae,unos por controlar las perdidas y otros por buscar la oportunidad de sacar algo de cash en cuanto se de la vuelta(el dia que le de la real gana)
Yo como currante que soy y somos muchos aqui miro siempre como ganar mas dinero,mi cabeza no para,aparte de trabajar como todo quisqui pienso en poner un negocio tambien pero......esque ahora se vende algo?y toda la pasta que tengo que soltar?y los gastos fijos mensuales?
Siempre siempre despues de pensar que no puede ser,termino con vosotros,y pienso que al fin y al cabo fue un calenton.
Las claves de un trader/inversor no las tiene nadie,solo las tenemos nosotros mismos.
Muchos son los sentimientos que nos invaden al ver los numeritos verdes y rojos,como si de la ruleta rusa se tratara,500 pavos al negro,y al negro fondo se fueron..........salio rojo.
Codicia,avaricia,soberbia,muchos son los sentimientos a controlar y es ese control lo que un dia nos convertira en seres todopoderosos,poder para controlarnos y pensar si la accion que vamos a hacer es acertada o no.
Vuelvo a la francesa...........nunca se esta a gusto con uno mismo.
Saludos.

Brokers destacados