Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y seguimos bajando, señores!!

19 respuestas
Y seguimos bajando, señores!!
Y seguimos bajando, señores!!
Página
3 / 3
#17

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Visto de ese modo parece un poco "crudo", claro está, pero si modificamos las variables es mucho más factible:
- acciones con dividendo al 4% ni una, por favor. Todas a partir del 6%.
- si elegimos bien, la que empieza dando un 6% puede estar dando un 10% (sobre precio inicial) en 5-7 años.
- por supuesto, me he permitido la "licencia" de obviar los impuestos ;-)

Con esas premisas es factible alcanzar el objetivo con un volumen en torno a los 150 k€. Como ya tengo algo más de una 1/5 parte (precio compra, precio actual superior), la mayor parte de ellas compradas a precios muy buenos (gracias al ahorro fiscal),... ya me queda menos. Además, coyunturalmente veo factible conseguir otro tanto durante este año, por lo que el volumen a adquirir el resto de años es bastante razonable... con invertir algo más de la retribución variable puede ser suficiente.

Saludos y gracias por tu respuesta.

#18

Re:

#19

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Por Dios,dejad la guerra en un solo Hilo,no subais hilos de mil años por una pelea,pensad un poco en los demas,por favor,que si no jodeis el foro por una guerra de dos!

#20

Re: Y seguimos bajando, señores!!

Tienes toda la razón. Perdonad. Ya está retirado por mi parte. Un saludo

Brokers destacados