Acceder

Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

6 respuestas
Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500
Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500
#1

Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

Hola,
Es la segunda vez que me ocurre pero esta vez con muchas perdidas. Inverti en opciones de Amazon concretamente CALL 3490-3480, empeze invirtiendo cuando la cotización estaba a 180$ siguiendo la evolución bajo hasta 144 donde hice otra compra alcista para compensar las perdidas, sitio bajando y realice otra compra a 99$ y asi varias hasta comprar a 1.30$, donde al finalizar el contrato cerro a 0.07$, y en el ultimo dia se bloqueo a este precio sin dejar operar y fluctuando las perdidas y no dejándome ver la cotización a tiempo real.

No es posible que un contrato que este fluctuando sobre los 180$ acabe cerrando a 0.07$!!! Perdidas de 13,000€. Es la segunda vez que me han hecho algo asi pero esta vez pienso llegar a donde tengo que llegar porque me parece surrealista!!

Habéis tenido experiencia similar? Que habéis hecho?. Yo les escribo y espero sus contestaciones, pero no puede ser ni tener lógica!!!!. 
Ayuda si os ha pasado algo asi y que habéis hecho.

Gracias,
#2

Re: Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

¿Qué fecha tiene la call? Si es para noviembre es totalmente normal, ¿quién va a querer comprar una call fuera de dinero por un 10% de la cotización a falta de unos días para vencimiento? Sería tirar el dinero
#3

Re: Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

Esto no debería tener ningun misterio. Cuál es el stike y la fecha de vencimiento de esas call
#4

Re: Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

Tienes que explicarte mejor!

Cuando dices  CALL 3490-3480 , te riferes a un spread? en su caso cual vendido y cual comprado

Vamos a suponer que es solo un call a strike 3490 y lo has comprado a 180usd, un call que cotiza a 180usd, al comprarlo te cuesta 18000usd, por que tiene un multiplicador de x100 (todos los call y puts sobre acciones suelen tener ese x100, los futuros suelen tener x500, pero hay que enterarse antes de que tipo de multiplicador tiene por si acaso)
Luego si el dia de vencimiento del call llega y Amazon esta por debajo de 3490usd, ese call que has comprado vale 0, por lo cual pierdes los 18000usd, que a un cambio de 1.18 quedarian en 15.254eur de perdida, (tu dices que has perdido 13000eur).

Puede ser asi?
Si lo hubieras vendido (se puede vender sin tenerlo, vender para abrir la operacion) en vez de comprarlo hubieses ganado esos 18000usd en vez de perderlos.Y lo mejor es que ni tendrias que haber cerrado la operación por que al expirar sin valor se cierra sola.

#6

Re: Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

Gracias por tu opinión, otros necesitan aprender problemas de comunicación. Vea más aquí.
https://techbigs.com/truecaller-premium.html
#7

Re: Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

Totalmente!! en los contratos de opciones hay una manipulación que debería ser revisada. Un ejemplo es que el precio del subyacente sube y si tu vas largo las opciones no suben como su subyacente o lo hacen muy muy poco comparado con la subida del subyacente. Ahora si baja el subyacente y tu vas largo baja una barbaridad, mucho mas que el subyacente. En conclusión te estan robando descaradamente y nadie lo controla. No recomiendo operar opciones en Plus 500 pues te aseguro que te van a robar!! buscate otro broker mas serio y que no te robe como hace plus 500
#8

Re: Manipulación en un CALL en este caso AMAZON CALL 3490. - Plus500

Brokers destacados