Acceder

Mentor?

3 respuestas
Mentor?
Mentor?
#1

Mentor?

Alguien tiene un mentor? Me puede explicar que es y para que sirve?

#2

Re: Mentor?

El mentor es una persona con mucha experiencia en el mundo de los negocios/investigación/producción/finanzas etc, etc, que dirige/supervisa a otra(s, sin ser su jefe directo, la figura del mentor se emplea en la empresa con personas jovenes que tienen mucho potencial y que se quieren desarrollar para puestos de responsabilidad, el papel del mentor es desarrollarles mediante tecnicas dirección, consecución de objetivos, etc, etc,. En resumen, es poner un "profesor y a la vez espejo" a individuos academicamente muy brillantes, que han dado muestras de elevado potencial para acelerar su desarrollo dentro de la empresa. A mi me hubiera gustado tener de mentor a Warren Buffet, je, je, je, un saludo

#3

Re: Mentor?

Existe esta dirección web http://www.daytradersmentor.com/ sobre mentores para traders intradia, que opinais?

#4

Re: Mentor?

Todo depende del nivel que tu tengas en cuanto a análisis técnico, pues un mentor necesita tener un pupilo con conocimientos, de otra manera es perder el tiempo. Para empezar, si este es tu caso, yo haría un buen curso de análisis técnico, en algunos hay un período de seguimiento para aclarar dudas que sería el equivalente al mentor, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados