Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
80 / 395
#633

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

no me convencen...

Yo encontré hace unos días, unas acciones de una empresa que fabrica y vende sistemas de localización, por ejemplo, para unas llaves, para un móbil, para una botella de vino...

Y estas acciones creo que reparten más del 10 % en dividendos... Ojo, no estoy seguro del porcentaje exacto...

¿alguien sabe algo de estas acciones?

También he visto una de telecomunicaciones que reparte más de un 10 % (que no sabría decir si no es exactamente la NZT que comentaban antes...)

Saludos

#634

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Si no aportas más datos es dificil localizarlas.

Respecto a la de telecomunicaciones la recomendó Venerando es NTZ compañia de Nueva Zelanda que cotiza en USA, paga sobre un 10% de dividendo. La estoy mirando a ver si me decido por alguna, sobre todo para ir metiendo los dividendos de las demas, y sería para todo el año 2011.

A ver que hago!

Suerte conocimiento.

Método, disciplina y tiempo

#635

La telefonica de Nueva Zelanda

Una matizacion:

La telefonica de Nueva Zelanda es NZT (No NTZ) Telecom Corp of New Zealand (ADR)

Puede ser mas interesante las telefonicas australianas que la de Nueva Zelanda, por ejempo Telstra Corporation Limited, la cual tiene una capitalizacion 12 veces superior a NZT.

S2

#636

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Hola J.Torres,
Creo que me voy a unir a este club con permiso. y visto que tienes cierta experiencia en el tema te lanzo la siguiente pregunta a ti o a quien tenga acciones como analy o cim:
Respecto a los dividendos, para cobrar el proximo dividendo trimestral, cuando se devenga el cobro, me explico, si compro el dia antes de que se pague, como en España cobraré el dividendo o hay alguna normativa EEUU, que me obliga a comprar con una cierta antelación.

Gracias de antemano.

#637

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Sintonizate, un saludo, hacía tiempo no te prodigabas por estos remotos lugares.

Efectivamente es NZT, parece que he bailado una letra.

Una cuestión importente Te refieres a esto:
http://www.google.com/finance?q=ASX:TLS

Cotiza a 2,62 y paga 0,14 céntimos trimestrales. Eso es un 5%.
Eso es demasiado!, no crees?.

Otra cuestión está en mínimos históricos de 11 años. Cosa fea no?.

A ver si nos ilustras más, investigaré un poco.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#638

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Manolo, bienvenido. No tienes que pedir ningún permiso.

La pregunta es muy rápida de contestar.

En USA tenemos 3 fechas representativas, es completamente diferente a España:

1º/ Fecha ex- dividendo. Fecha en la que la cotización abre con el dividendo descontado, aunque todavía no lo cobras. Para cobrar tienes que estar en posesión de los títulos, al menos un día antes de la fecha ex dividendo.

2º/ Fecha de registro. Según comentó un compañero rankiano es una fecha sin importancia, parece ser que se mantiene porque antiguamente era la fecha límite para que los broker enviaran a la empresa los listados de los accionistas. Hoy por hoy, con todo en tiempo real eso no es necesario. Esta fecha no es relevante.

3º/ Fecha de pago. Día de cobro. La cotización no "sufre" ya que la bajada fue el día ex-dividendo.

Te pongo un ejemplo de CIM, para este último trimestre:

Fecha ex-dividendo 30 septiembre.
Fecha de registro: 4 octubre.
Fecha de cobro: 28 de octubre.

Renta 4 suele ser muy formal y te llega la pasta el mismo día de cobro, como mucho un día de retraso.

Es todo, queda claro que para cobrar tienes que comprar antes de la fecha ex-dividendo, si compras después no "hueles" el dividendo.

Un saludo Manolo

Método, disciplina y tiempo

#639

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Por cierto esta que comento no la tiene ni siquiera R4, alguna que cotice en USA? por mirar...

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#640

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Muchas Gracias,

Me imaginaba que era algo así después de ver la página de analy. Pero realmente es un placer intercambiar información ya que me ha ahorrado un tiempo precioso.
Ahora mismo trabajo con ING, pero me he abierto hace poco una cuenta con R4 ya que estoy empezando a operar en el mercado de opciones.
Ya preguntaré el tema de las comisiones porque en ing comprar valores americanos resulta bastante más caro que los nacionales.
Muchas gracias de nuevo,

Manolo

Guía Básica
Brokers destacados