Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
65 / 395
#513

Re: AGM, LVS y SFL

Sintonizate, realmente no ha tendio descenso simplemente está purgando el exceso incontrolado de ese pico que paso de 8 a 23 en un mes, eso no es sostenible, yo me quedaría con el dato de que ha subido un 30% largo en lo que va de año+ el dividendo.

AEP seguro que te dará menos sustos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#514

Y SFL

Y de SFL, ¿alguna opinion?

Desde hace unos meses estoy 100% invertido, y los dividendos me permiten realizar una nueva compra, en este momento tengo dos objetivos:
1= AINV (esta si que cuadra en este hilo)
2= SFL

saludos

#515

Re: Y SFL

AINV tiene buena pinta, yo creo que igual puedes intentar entrar en unas semanas en 9,70, el dividendo es muy bueno, creo que la tenía puesta en la tabla que hay publicada (creo recordar), has visto sus cuentas aunque sea por encima?, Yo compré hace un mes PSCE es del mismo corte que esta, reparte dividendo mensual.

SFL me gusta menos, el dividendo es menor y parece que no supera con fuerza los 18 dólares, eso sin ver cuentas ni nada..., ya te digo que habría que investigar.

Yo quiero entrar en PVX, con los dividendos y un poco más de un chicharro ruinoso (sniace) que tengo desde tiempo inmemorial, aprovechando que tengo que vender algo de lo que tengo en rojo para compensar en el irpf. PVX es una trust de petróleo y gas, al parecer ha fusionado sus dos negocios y le dan cierto potencial, el dividendo es interesante. No soy muy amigo del petróleo pero si quier diversificar es razonable meter alguna. AINV desde luego no está nada mal, me la apunto.

Ya nos contarás!

Método, disciplina y tiempo

#516

Por si interesa, CFP

Hola amigos.

Os paso esta pequeña empresa, antes que nada indicar que no he encontrado (tampoco me he puesto en faena a fondo) ningún dato relativo a sus cuentas, por lo tanto ni idea de como andará.

El ticket es CFP (Cornerstone Progressive Return Fund), cotiza a 7,02 dólares y en principio está pagando 0,10 céntimos mensuales, sobre un 17% aprox anual bruto.

Es una especie de fondo (aunque no lo tengo del todo claro) que invierte en participaciones industriales y financieras de muchos tipos, cuidado de la salud, industrial de maquinaria, logística etc...

Lleva todo el año "paralizada" entre los 6 y 7 dólares. Hace poco confirmo el pago de esos 10 céntimos para octubre, nov y diciembre. Capitalización reducida en torno a los 60 milloncejos.

Por si alguien quiere investigar más y comentar cualquier cosa, podría ser interesante mirarla mejor.

Aquí la dejo, y repito, no es ninguna recomendación de nada (Dios me libre!) de hecho ya digo que de sus cuentas, beneficio etc no tengo ni idea!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#519

Re: Por si interesa, CFP

Venerando gracias por la información, es curioso el tema de la pérdida y que en una empresa pequeña no haya suprimido el dividendo, la verdad hay cosas casi incomprensibles en muchas de estas.

El dato negativo del -21% no es ninguna broma, en fin..., el eterno dilema, yo en principio quiero entrar en PWE en octubre con un poco, por ir acopiando algo.

Estamos en contacto, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#520

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Para los que seguis las REIT y demas, comentar que en los últimos días, especialmente CIM ha pegado un buen estirón metiendose desde los 3,60 de hace un mes en los 4,12 que ha cerrado hoy mismo. NLY también se está comportando bien, junto a AGNC que mantiene el tipo estática por encima de los 28 dólares. NYMT también estática pero en los 6,40 aprox. PSCE también tira hacia arriba de forma, parece decidida. Voy ganando (incluyendo el dividendo) en todas menos en NYMT.

A ver como se comportan en el tema de dividendo este trimestre, en principio solo tenemos confirmado PSCE con 10 céntimos mensuales hasta diciembre.

Mantendré informado al personal. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados