Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
268 / 395
#2137

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero, yo estoy pez en fiscalidad y prefiero no dar datos que no sean reales. Si te puedeo decir que de manera fácil y dedicándole un rato puedes meterte en
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/Simulador_IRPF_2011.shtml

Es un simulador de hacienda de irpf, aquí metes tus datos y te dice como va el asunto fiscal. Yo lo utilizo de vez en cuando y está muy bien. No tienes ni que instalarte el programa padre, aunque con él también puedes hacerlo lógicamente.

Te puede servir de guia tu borrador del año pasado (número de las casillas) y tu mismo puedes ir viendo el asunto. Anímate!, no es dificil.

Respecto a los borradores recuerda que pueden tener fallos y que en ese caso hacienda está exenta de responsabilidad, igual, mira bien que te devuelvan todo lo que te pertenezca. Yo nunca me fio de los borradores, salvo que veas que está todo muy claro.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#2138

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias compañero. Voy a ver el enlace que seguro que me sera de mucha utilidad.

A ver el proximo borrador si esta bien.

Gracias.
Gracias Pata negra :) aunque tengas un cerdito de avatar...

#2139

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias a todos:

A ver que os parece este video y lo que se dice en el y si estais de acuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=GOFglLI39Fo

Saludos

#2140

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, donde mirais vosotros el mercado continuo a tiempo real?

#2141

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vi el programa motifers, lo echaron hace un par de meses si no recuerdo mal. No estoy de acuerdo ni en desacuero. Comenta aspectos del mercado y luego comenta que hace trading apalancándose un 400X (que me parece mucho y no sé qué broker te dejan apalancarte de esa forma). El video no lo he visto ya que lo vi en directo, supongo que sale lo del pescado y que la bolsa es como una lonja y al final con un portatil hace una operación en dos, tres minutos y gana x euros.

Para los que nos movemos en este circo no decía nada nuevo, para el resto supongo que si.

Respecto al mercado continuo, el tiempo real a mi me lo da R4, puedes contratar adicionalmente ver las mejores 5 posiciones de compra y venta, yo con una tengo suficiente, pero bueno, ofertan ese servicio.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#2142

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues por eso me extraño mucho eso del 400%, una fanfarronada creo.
Lo de la lonja pues bueno, ya sabemos...

Yo no tengo R4 tengo ING y creo que tambien lo pone en tiempo real para comprar o vender pero hay que ir dandole a actualizar para que cambie el valor, R4 no lo tengo y claro no lo he probado.
Supongo que la unica forma de ver en tiempo real es a traves de unj broker, en las webs tienen retraso de unos 15 minutos. Que yo sepa :)

Saludos calurosos amigo para una noche de mucho frio!

#2143

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

ING debería darte las posiciones en tiempo real. Desde luego r4 si las tiene en tiempo real, de hecho en alguna ocasión he comprado algo y me he llevado las que hay en pantalla a un determinado precio.

Saludos motifers

Método, disciplina y tiempo

#2144

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hombre cuando entro en ing en mercado continuo y seleccionas un valor pues te pone el precio actual, pero no he visto una lista tipo teletexto en la que se vayan moviendo los valores en tiempo real.En el teletexto de la television varia pero cada 15 minutos y si das orden pues ya puede haber variado el precio. Saludos compañero.

Guía Básica
Brokers destacados