Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
172 / 395
#1369

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

Gracias Elconocimiento, no me aparece pero en cualquier caso, poder podría ser. Empresas que hace x repartían dividendo y que por cualquier cuestión han dejado de hacerlo hay y muchas en USA, además es muy normal con todo el tema de la crisis.

Un saludo a todos.

Método, disciplina y tiempo

#1370

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

gracias por la respuesta, D. Jtorres

Consultar si conoces la promoción esta de selfbank... en la web dicen que tienes que invitar a personas a través del facebook, después dicen que tienes que tener 300 euros mínimo en cuenta, y que la otra persona tiene que ingresar 1000 euros...

a parte de esto, hay gente que comenta que ha conseguido lo máximo en estas comisiones...

¿quién me puede informar de esto?=

saludos

#1371

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

Puf!, compañero ni idea. Para eso creo que casi mejor abrir un post a ver si lo ve más gente buscando a foreros que funcionen con selfbank que seguro que los habrá. Igual alguno de los que seguimos este hilo aparece y te pueden contar.

Yo he tenido ing, openbank y renta4 como broker, al final me he quedado con R4 que creo que la relación servicios/productos/comisines es razonable. Por ahora no tengo intención de cambiar, creo que funcionan bien.

A ver si otro compañero puede ayudarte, me temo que yo no soy esa persona.

Saludos cordiales.

Método, disciplina y tiempo

#1372

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

apreciado jtorres... agradecido por su respuesta

comentar que r4 tiene gente muy amable, y da gusto hablar con algunos compañeros de allí, pero en fin, cuando me tengo que esperar para retirar un euro x días, cuando me aplican comisiones y demás, pues prefiero un banco antes de una sociedad de valores...

¿cuánto hay que pagar por una licencia para trabajar directamente en bolsa?

saludos

#1373

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

Pues compañero, yo he retirado hace poco 4.000 euros de r4 y no me han cobrado nada y han tardado 2 días, lo que tarda una transferencia normal y corriente. De comisiones y tal, son 6 euros trimestrales más la custodia que es poca cosa, aunque tendría que mirarlo.

Respecto a la licencia ahí me pillas, no tengo ni idea, pero si te refieres a una licencia de broker digo yo que eso suena a ser caro ¿no crees?.

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#1374

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

gracias por la respuesta...

acostumbrados a la nueva era de los futuristas que permiten tener acciones sin comisiones de custodia (que son dos bancos ya, pero uno de ellos a medias), se comentaba también que si en r4 se hacía un ingreso mensual de 200 euros (YO LO DESCONOZCO, PERO LO COMENTABA OTRO COMPAÑERO DEL FORO), se quitaban las comisiones de custodia...o algo así... y esta persona apuntaba que podía sacar el dinero el día siguiente...

hay varias sociedades de valores, y una de ellas es también muy buena porque no cobra custodia, pero la contraparte es la exigencia del ingreso inicial de más de 1000 euros

saludos

#1375

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

En R4 te quitan solo las comisiones de mantenimiento de cuenta si ingresas al menos 200 euros mensuales, este dinero estará retenido un mes, puedes operar con él pero no volverlo a retirar hasta pasado un mes.

#1376

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

El compañero Crazybone se me ha adelantado. Es así, con ese ingreso periódico te quitan las comisiones referidas. Es un dato a tener en cuenta, hay algunos foreros que lo hacen así, bien para luego retirar ese ingreso, bien para invertirlo periódicamente.

Un saludo conocimiento.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados