Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
351 / 395
#2801

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que yo sepa no, y viendo la gráfica parece que tampoco, ya que la única bajada contundente ha sido la del dividendo que ya la está recuperando. Debe estar al caer el asunto, si quieres entrar yo esperaría a un recorte y a esa -posible- ampliación.

Un saludo y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2803

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno pues antes de llamar a ing pregunto por aqui si alguien que tenga alli depositada las acciones de PGH a cobrado el dividendo del mes pasado, o si lo teneis en otro broker ya habeis cobrado?
esto es lo ultimo que cobre de PGH y ni he vendido ni he comprado mas acciones

Descripción Dividendo
Fecha 18/02/2013
Valor PENGROWTH ENERGY CORP
Cuenta de abono xxxxxxxxx
Importe por título 0,03 €

Gracias

#2804

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo aún no lo he cobrado, estoy con ing

Saludos

#2805

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Erdys
¿porque crees que aun ing no ha pagado? yo en ing siempre he cobrado entre le 18 y el 22

#2806

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad que no tengo ni idea, a ver si algún compañero más veterano nos puede ayudar.

Mas tarde o más temprano pero las cobraremos, a ver si de paso la acción tira un poco pa arriba

Saludos

#2807

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Quiero recordar que ing suele tardar más, no creo que sea problema. Tener un poco de paciencia que llegar llega. Recordar también que liquidan a través de R4 que yo sepa, y a su vez R4 liquidará de vete a saber que broker de USA, de forma que al final tarda el tema.

Yo la sigo esperando más abajo, a ver que pasa. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2808

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PGH bajando con fuerza un 4.5%..., veremos donde logra parar..., como siempre es complicado torearla. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados