Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
269 / 395
#2145

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿pero te da posiciones de compra y de venta?

Método, disciplina y tiempo

#2146

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Posiciones? me indica el precio y recomienda comprar o vender con recomendaciones de varios expertos.Vender moderadamente,vender fuerte, comprar fuerte,mantener, etc... Perdona compañero pero a que te refierrs con si me da posiciones? hoy me he levantado un poco...

#2147

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Que animado esta este hilo.......

Hoy AINV descuenta dividendo de 0,20 dolares y me han llamado los de ING para preguntarme si quería cobrar en acciones. Mi respueta ha sido que por su puesto que si. Coincido contigo Jtorres en que esta acción esta muy castigada y no me cuadra el valor contable con el de cotización. De todas formas preparados por si pierde los 7 dolares....

El milagro es que me hayan llamado los de ING. El broker creo que sigue trabajando con renta 4 y tiene muchas limitaciones. No funciona en tiempo real pero cuando le dices que quieres comprar te hace una simulación del precio que en principio si es en tiempo real pero yo me fio más de google..... ING es muy limitado pero por el momento sigue siendo una opción barata y por ello sigo.....

La semana pasada la verdad es que se me descalabraron varias acciones AINV y PEP con dos buenos sustos. Pero sigo siendo optimista en el medio plazo y a cobrar dividendos

PSEC ha bajado dividendo y me ha fastidiado porque parece querer llegar a los 11 dolares y ya no voy a poder cobrar en acciones. Actualmente tengo 103 acciones y por los pelos no me da. La opción es comprar mas PSEC pero a esos precios me parece muy arriesgado....

un saludo a todos

#2148

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Birdtrading, no sabia que llevabas PEP, a que se debio el descalabro?

#2149

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos motifers.

Las posiciones son la cantidad de acciones que hay puestas en oferta y en demanda. Como has comentado que tienes telefónicas te posteo la "foto" de la ficha de renta4 a tiempo real, una captura de la pantalla.

Si te fijas (en rojo) aparece una demanda de 2016 acciones a 13,15. Es decir hay alguien dispuesto a pagar 13,15 euros por 2016 acciones. Estas posiciones las ponen los compradores, es la demanda, el precio de la demanda (precio que alguien está dispuesto a pagar). En la otra parte aparecen 9633 acciones puestas en la oferta, con un precio de 13,155. Es decir alguien tiene puestas a la venta 9633 acciones y solicita un precio de 13,155. Si yo quisiera comprar ahora mismo a mercado, 9.000 acciones ese sería el precio que debería pagar. Si quiero pagar 13,150 entonces me pondría a la cola de las 2016 acciones. Eso son las posiciones.

R4 te da la mejor posición de compra y venta, y opcionalmente puedes contratar ver las 5 mejores posiciones de compra y de venta.

Por último el precio que aparece es el referido a la última operación, como se suele decir al último cruce. Que ha sido cuando ha habido intercambio real de papel.

Así funciona el asunto compañero. Saludos

Método, disciplina y tiempo

#2150

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Qué tal Bird, ¿cómo va la lucha?

Si te han llamado ing mi correo de r4 debe estar al caer, aunque la última vez le comenté a la persona que me los envía que si quería tomar nota de que siempre en acciones se ahorraba el mail. Yo creo que los 7 no los debe perder, y lo mismo se queda unas cuantas sesiones apalancada en la zona de los 7.00 -7.50, pero vamos, por decir algo..., ya veremos.

Haces bien con lo de PSEC, meterse ahora, a 11 dólares casi no lo veo yo muy católico. Habría que esperar a que baje, o buscar otra cosa. Ya sabes que correr detrás de los precios no suele ser buena política.

Sigues echando un ojo a AGNC, ya ves que sigue a su bola, debería bajar pero ya, esta justo en máximos, en las inmediaciones de los 30.50 dólares, siempre que llega ahí baja, a ver que hace..., tengo interés por ver si puede con esa cota de los 30 dólares que es maldita.

Seguimos adelante. Suerte con PEP, ¿qué le ha pasado?, la gente está dejando de pedir ron con pepsi????, jeje. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#2151

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Eres un maquina amigo Jtorres:

Pues lo estudiare para seguir aprendiendo y me abrire una cuenta en R4, abrir la cuenta si operar sera gratuito no? hasta que realices alguna compra?

Saludos y muchas gracias.
A estudiar tu foto y de mas!

#2152

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Bird compañero:

Pues yo ya comente que no me pude resistir y compre arcelormittal la semana pasada, mala compra ya que empezo a bajar ese mismo dia y yo he comprado lo mas caro de los ultimos 2 meses, muy mal por mi parte pero ya subira.
Parece ser que mittal paga dividendos ahora, creo que si las tenias compradas antes del dia 13 de febrero, ayer, cobrare algo de dividndos pero no es mi meta ya que paga poco 0.11 mas o emnos cada 3 meses, pero yo solo tengo 150 acciones y ademas con la doble imposicion o retencion me llegaran unos 18 euros solo este mes.

Saludos y suerte a todos!

Guía Básica
Brokers destacados