Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
227 / 395
#1809

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Gracias por la respuesta, cada día entre todos aprendemos algo más y tú aquí eres el que más sabe.....

PSEC hoy en su precio de apertura ya ha descontado 0,10 dolares. Ahora como bien dices habrá que ver a que precio nos entregan las acciones y a seguir aprendiendo.

Por cierto AINV parece que se dispara y ya iba siendo hora.....

De todas formas USA no se ha disparado como Europa

El Euro disparado frente al dolar y la verdad es que sigo sin fiarme un pelo de todo este maravilloso acuerdo. Creo que en cualquier momento se van a dar cuenta que todo es humo y caerá el Euro y la Bolsa. Por ello prefiero invertir en USA a largo plazo y en valores con una rentabilidad por dividendo alta.

Me gusta este hilo y encantando de que participe más gente

#1810

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No compi. Aquí intentamos saber todos más o menos, y dar palos de ciego también, pero bueno, entre todos vamos sacando cosas claras.

Si queremos ver el precio de entrega de las acciones a ver si nos quedamos con el cierre de hoy 9,88, a ver si las dan a ese precio. Por cierto buena subida la de psec y la de ainv con más de un 7%.

Lo del acuerdo precisamente eso pensaba hoy, veremos a ver si no es pan para hoy y hambre para mañana.

Pues nada, seguimos en el lío. CIM ha logrado cerrar por encima de los 3 dólares, a ver lo que aguata.

Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#1811

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Disculpa, no te había contestado.

No, esos días no repartio dividendos y todas las reit hicieron un movimiento muy extraño, al parecer uno de ellos fue por un rumor que parece que es más o menos cierto de que quieren limitar el apalancamiento de las reit hasta un máximo legal, al parecer la idea no gusto y soltaron papel a mantas, pero la cotización se recuperó. Incluso creo que algun forero comento que había comprado agnc a 24 y la solto a 26 (quiero recordar). Ahora las cotizaciones se han tranquilizado, agnc parece que regresará a los 29-30 de siempre, aunque ayer bajo por una ampliación que ha anunciado.

Creo que esa es la explicación Gomagar, salvo mejor opinión del resto de compañeros.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1812

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si te animas ya nos contarás Kretan.

Aquí casi todo el que viene empieza por AGNC. Aquí de lo que se trata es de cobrar dividendos y intentar no pasar malos ratos.

Ya nos contarás si te animas. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1813

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas
Hace tiempo que no leia este post y ahora que tengo algo de liquidez me tienta, yo que de analista nada de nada,pero es muy tentador AGNC y he visto que lleva un tiempo manteniendo su RPD, como puede esta compañia mantener estos dividendos, es muy atractiva y he visto que la tiene ING.
Otra duda o curiosidad tengo dos cuentas en ING abri una y compre BP en USA y no me digais porque no me cobran la retención alli de los dividendos, solo el 19 % de España, después abri una conjunta( dos titulares con mi mujer) y en esta al comprar acciones americanas si me retienen alli y despues el 19 % de España, ( tampoco voy a preguntar a ing porque no vaya a ser que ahora me retengan por los dividendos de BP) bueno pues eso que me estoy animando a entrar en AGNC ahora que el euro está animado.
Sé que he mezclado temas fiscales y de la propia acción pero la retención usa es importante, y por lo que he leido es un ... follón conseguir que te lo devuelvan.
Como siempre gracias por vuestros comentarios

#1814

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues como compres AGNC vamos a tener que proponer en el hilo sindicar las acciones y pedir un sillon en el consejo de administración, aunque no tengamos ni puta idea, pero si nos pagan el viaje y luego los canapés en NY, pues no es mal negocio :-)

Por cierto, que raro lo de ing y que no te cobren en USA, ¿estas seguro? ya que que lo estarás, pero hay compañeros por aquí y creo que a todos les cobran la retención en USA ¿enviaste algún formulario raro o algo?. De todas formas si no le pagas a USA tú no digas nada, silva y mira otro lado :-)

Respecto a que te la devuelvan no es que sea un follón, el tema es ponerlo en la casilla correspondiente en la declaración de la renta (creo que es en la 734, pero te hablo de memoria), en doble imposición por cobro de dividendos, por ese camino te devuelven (creo), ya que hemos esctito 700 post con este tema y tampoco es que lo hayamos aclarado de una forma categórica e indiscutible.

Pues nada, si te unes a AGNC avisa que te apuntemos al club. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1815

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues nada lo pensaré y debatiré esta semana( aunque la otra parte contratante suele confiar en mi, mientras haya dividendos no pone problemas )no sé si tendremos para sillón pero se intentará, ya veremos...

#1816

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas noches.

Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me estoy planteando entrar en algún valor, por diversificar en otros mercados fuera del IBEX... pero ando un poco mareado con tantos posts. ¿Puedo consultar algún resumen de los valores que comentáis en este extenso y completo hilo?

Y otra cosa. En clicktrade me cobran mínimo 15$ por operación. Me gustaría entrar con poca carga (unos 2000$ en cada valor) y la comisión mínima dispara un poco el precio. También me comentó Fernando que clicktrade no gestiona actualmente el tema de la doble retención ¿Algún broker que se encargue de la doble retención en USA y con menores comisiones mímas?

Saludos y gracias

Guía Básica
Brokers destacados