Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
226 / 395
#1801

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias crack!

#1802

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazy

Según la pagina de Yahoo PSEC descuenta 0,101 dolares de dividendo mañana día 27/10/2011 día en el que se descuenta del valor de cotización el dividendo

El pago creo que se realiza el mes siguiente pero lo importante es tener las acciones el día 27. Despues de este día aunque las vendas se te paga el dividendo o las acciones según se elija.(Yo me voy a quedar con las acciones)

un saludo

#1803

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, yo también me quedo con las acciones.

Por cierto, creo que AGNC ha hecho algo de ampliación o algo así. Precisamente ayer lo comentaba que estaba al caer. Mañana le tocará bajar.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1804

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola JTorres

Por cierto se me plantea la duda

Si AGNC como bien dices y como creo que también va a hacer PSEC amplían capital en próximos días, existen derechos de suscripción preferente o algo parecido ........

Me gustaría que nos pudieses aclarar algo maestro.

#1805

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Segunda pregunta

Entiendo que si te quedas con las acciones de PSEC estas se te asignan con el valor de cotización de cierre del día anterior al descuento del dividendo del día 27/10/2011 . Es decir 9,58 - 0,101 = 9,479

Seguro que nos puedes aclaras esto temas.

#1806

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Nada de maestro amigo..., no me pongas medallas, que no las merezco.

En principio AGNC cunado amplia lo hace a un precio "X", y supongo que los accionistas tienen preferencia, lo que pasa es que no tengo ni pajolera idea de como acudir a esa ampliación. Supongo que habría que empezar por llamar a tu broker y encomendarte a todos los santos para que sepan de que hablas. R4 y similar podrán intentar hacer algo decente. ING y estos, que los veo más verdes habría que ver como se lo toman.

De todas formas, por lo general cuando amplia, por ejemplo a 27 dólares, la cotización suele ese día o el siguiente (aproximadamente) tocar ese precio, por lo que se podría comprar en el mercado. Esto puede pasar o puede no pasar, evidentemente. Además siempre está el sentimiento de mercado esos días y si la cosa está alcista en general o bajista.

En cualquier caso, para darte respuesta a tu pregunta, yo no lo sé a ciencia cierta. habría que verificar que hace ampliación, ver el precio al que las da y hablar con tu broker a ver si saben el procedimiento para pedirlas.

Respecto a la asignación de PSEC es como dices pero con alguna pequeña diferencia, mira, lo hice hace unas semanas con AINV y me daba el precio de la cotización pero con algunos céntimos de diferencia. Debe ser porque igual lo hacen con la media de la cotización del día, o algo así. Para confirmarlo con decimales y ajustarlo al milímetro podríamos hacerlo cuando las cobremos y así lo vemos realmente.

Cuídate Bird, ya ves que mis respuestas son, como mucho, de maestrillo interino con contrato a tiempo parcial :-)

Método, disciplina y tiempo

#1807

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto y sobre AGNC, hace 3 meses que soy 'co-propietario'.
si miráis gráficos diarios siempre se situa entre 27-30 $, pero hay días sueltos (4 octubre, 29 julio) en los que se ve una vela con mínimo diario de 23 incluso 21$.
Creo recordar que esos días no hubo dividendo.
¿Tiene eso alguna explicación?

J, tú de interino nada, te mereces plaza fija.

#1808

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me parece muy interestnes estos valores que comentáis, a ver si me miro algunos de ellos ahora que tengo una cuenta con un broker en USA decente para poder invertir allí... sobre todo dado que el euro aún lo veo sobrevalorado respecto al dólar.

Guía Básica
Brokers destacados