Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
4 / 395
#25

Re: AGNC y CIM

Muy bien argumentado.

¿Que fideicomiso petrolero llevas?

Preguntas: "en que te fundamentas para entender que hay peligro?, por si se me escapa algo a mi."

Me he fijado en las que cité, y tego unas poquitas de AGNC, que seguramente venda unos dias antes del 30 de Junio, dia que pagan cupon.

La que me parece mas interesante es NLY (y la tengo como objetivo para mi cartera de dividendos) la veo sin "tendencia".Es decir, no me baso en nada especial, simple apreciacion personal.

Es un placer leerte y aun mas por tratar temas que en general los foreros de Rankia los han denominado "exoticos", "sin interes". Confío en que sigamos intercambiando opiniones.

Saludos

#26

Re: AGNC y CIM

Temas exóticos puede ser, pero sin interes????, jejejeje, pero si pagan un paston de interés.

Bromas aparte. Yo funciono con Renta4, openbank lo deje hace algún tiempo, y con ing solo tengo unas "bbva" que las voy arrastrando desde tiempo inmmemorial, y dicho sea de paso en minusvalías a día de hoy.

Me alegra encontrar gente que comparta este tipo de inversiones, no es facil. Si tienes algo que consideres bueno en mente, te animo que lo dejes por aquí. Otro dia si quieres hablamos de las navieras, esas son otras interesantes, te paso esta: TPG es una metanera que tranporta gas y crudo, tiene un buen aspecto técnico, aunque creo que igual se para en los 30 dólares.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por contestarme,ando falto de argumentos tan contundentes como los tuyos.
¿Sería entonces recomendable asesorarse en Renta4 a la hora de invertir en fija?
Oye genial lo de la ruleta,¿ exísten esos riesgos tan extremos siendo concientes?
o son tan experimentados que casi adivinan lo que puede suceder.

#28

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bonapetic, yo llevo varios años con R4, y la verdad tiene un servicio cojonudo, la gente que hay saben lo que tienen entre manos. Los he llamado algunas veces para algo, y el tio con el que hablas, o la chica, controlan. No me refiero a comprar tal o cual acción, pero si a incidencias o mercado americano, o algunas cuestiones de su plataforma operativa que, si se lo preguntas a una o uno de openbank haría falta media semana para aclararse. En una ocasión hace algunos años se jodio su web y tenia que vender urgentemente una empresa americana, en un segundo me pasaron con el departamento USA, y lo hicieron todo en segundos. En definitiva, son muy buenos profesionales, de eso no tengo duda.

No veo mala idea asesorarse con ellos para renta fija, tienen numerosos fondos, algunos de renta fija, no se como le funcionaran pero en su web supongo que tienen la información, si quieres que te mire algo en concreto dímelo por si yo con mis claves tengo más acceso.

Respecto a riesgos extremos, pues ya ves, sin ir mas lejos, estaban jugando entre otros con NASDAQ:EUBK es un pequeño banco de Puerto Rico, el 15 de abril estaba a 0,35 céntimos, luego en 5 días subio un +500%, no es una errata. Se plantó el 26 de abril (pasado lunes) en 1,50. luego tres dias de bajadas tremendas y el vieres cerro a 0,45 (-37%). la Guinda del pastel: el after ahora mismo marca -60%, ¿por qué?, ayer a cierre de mercado quebró. Fin de la fiesta. Otro ejemplo. Ambac financial, una aseguradora de bonos candidata a la quiebra, un jueves de hace tres semanas cerro a 0,50. Presento resultados bueno, al dia siguiente subio a 1,10 +110%, el segundo día abrio a 1,90 y cerro a 2,26 + 110%, el tercer día abrio a 2,50 y llego en intradia hasta los 3,40 (+80% aprox). ayer cerro a 1,51.

Ese mercado prima, en un 90% la suerte, no vale analisis técnico ni historias varias, Tienes que tener la cabeza muy fria, y oler la sangre, pero ni aun asi puedes lograr mucho, por muy experimentado que estes, las noticias mueven estas acciones un 50% arriba o abajo. Las gráficas intradia son un poema a veces, oscilaciones de un 40% en pocos minutos, ya te digo, una locura. A tu disposición y un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, pero de momento no me planteo el tema fondos y mucho menos acciones.
Pero quizás si los depositos bajen me lo piense.
Te haré caso en el tema R4.
Es alucinante lo que me cuentas, y como se mueve tan rapidamente el personal.
Hay que tener la salud a prueba de bombas, para experimentar con esos márgenes de tiempo y tener seguro como tu bien dices las cosas y la cabeza fria.
No creo que moverse por esas esferas esten al alcance de todo el mundo a menos que tengas un asesor que politicamente sepa más que el presidente del DoW Jones, o seas MANOLETE.

#31

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buena información, clara y concisa. Quizá hecho en falta un toque crítico y analizar los puntos débiles de este tipo de empresas. Se lee entre líneas que es para perfiles conservadores. En cualquier caso muy buen enlace. Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De todas maneras, probablemente sea por mi forma de invertir, vuelvo a recomendar entrar en estas a traves de etfs decirte que yo compro y nunca vendo por lo que estoy mucho mas comodo de esta manera, si quereis diversificar con uno global teneis RWX,los 2 que os comento estan dados de alta en R4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados