Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
311 / 395
#2481

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, me ha sorprendido cuantos nos hemos metido en el valor, al menos estaremos "arropados" entre todos. Como dices creo que hace falta algo de tiempo y tranquilidad, como mínimo hasta final de año tranquilamente. No tengo duda de que regresará a los 10 dólares, pero hay que ir con calma.

Poco que añadir a tus reflexiones. Por cierto, acabo de enviar un mail a r4, al chico que normalmente me atiende (que es muy competente por cierto) preguntándole si sabe algo del cobro en acciones con descuento del 5%, tan pronto me conteste lo posteo por aquí.

Método, disciplina y tiempo

#2482

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya he lanzado la pregunta a R4, os comento a ver que me cuentan, me gusta la idea de cobrar en acciones y con descuento, sería interesante sin duda.

Estamos en contacto.

Método, disciplina y tiempo

#2483

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Nada que añadir, comparto tu opinión al 100%. Efectivamente muy volátil y mucha precaución.

Estamos en contacto.

Método, disciplina y tiempo

#2484

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres, llevo tiempo sin escribir- leer sí- y debe ser la llegada del verano o sencillamente que el Ibex no tiene pinta de ir UP, el caso es que quiero Reits; tuve CIM y la vendí. ¿ Por qué está bajando tanto? ha perforado los 2,50, hay alguna noticia que lo justifique? tengo ganas de entrar, pero tanta bajada...
Saludos y gusto hablar( escribir, postear o lo que sea) contigo.

#2485

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Rebote en las bolsas, rebote en el petrolio y almenos por ahora rebote en PGH

Esperemos que consolide los 6 dolares y que se haya hecho suelo en 5,80

De todas formas no nos confienmos......

Saludos a todos

#2486

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sin entrar en detalles hace tiempo que pinta mal CIM y mi consejo sería no entrar en el valor. Los REITS conocidos son NLY y AGNC y si quieres REITS yo de estos dos no me movería

Sin te animas a BDC tienes a AINV en recuperación a un precio atractivo

Y si te atrae el petroleo tienes PGH donde nos hemos metido muchos

Saludos, y precaución

Actualmente estoy comprado en AINV, FSC, PSEC y PGH

#2487

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por contestar, Birdtrading, me olvidaré de CIM. Aunque PGh también tiene una bajada de órdago.Quizá AGNC sea mejor opción, con subida constante y pinta de seguir subiendo.
Gracias , de nuevo.

#2488

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Veremos a ver como se comporta PGH, estamos en un nuevo escenario, bajando el precio del crudo y que ya las empresas Canadienses no gozan de deducciones fiscales, podria ser que el soporte de 5 quedara a ñicos. Al menos la empresa tiene poca deuda, y genera cash. Yo también tengo PSEC;AINV;HYF;NLY i CIM. Lo de cobrar el dividendo en acciones que yo sepa en IB no me han enviado nada

s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados