Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
135 / 395
#1073

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias. Ya os contaré

#1074

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mi bola de crista estaba en lo cierto, rebote del 12%.

Has entrado en el momento justo ¡Qúe tio!

Felicidades.

Método, disciplina y tiempo

#1075

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Por cuanto vendes tu bola de cristal?

Mi bola de cristal dice que mañana cae un 4%, pero ya te digo, lo importante es a largo plazo, y no andar comprando y vendiendo, porque los que ganan son los intermediarios, por eso hay que comprar en los momentos de panico y retroceso bursatil.

s2

#1076

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jeje, mi bola de cristal no está en venta, no tiene precio.

Efectivamente lo de el otro día y ayer era momento pánico, es posible que mañana corrija un poco, y a partir de ahí si mantiene dividendo no hay más complicaciones raras debería subir.

Yo no suelo entrar cuando vendo, así que te quedas solo con esta, desde luego créeme que me alegraré si la vuelvo a ver a precios de hace 1 semana.

Suerte sufridor!

Método, disciplina y tiempo

#1077

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No lo veo claro lo de la cuenta IB. Creo que de momento no me compensa, voy más a largo que a trading. Me parece muy buena para trading.
Por cierto Jtorres, finalmente entre en IVR, iba a entrar en HYF pero no la tenia dada de alta ING, asi que me decidí por IVR.
Ya os acompaño en esta aventura con TNK, CIM, PVX e IVR. A ver que tal.
Saludos

#1078

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya que no vendes tu bola de cristal, por favor ¿podrías mirar si un banco (p.ej. Pastor) va a la quiebra y tengo depositadas en él acciones de una empresa (p.ej. Iberdrola), perdería las acciones o las podría sacar siempre de dicho banco?

Muchas gracias y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1079

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si un banco quiebra no pierdes las acciones, al igual que tampoco perderias tu plan de pensiones. Perderias el capital, aunque tienes garantizado hasta 100.000 €.
Bueno, no se si lo preguntabas en serio, o era una pregunta con coña

#1080

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Perdona mi absoluta ignorancia, estoy empezando ahora. Preguntaba absolutamente en serio. Comprendo que para los expertos resulten mis preguntas infantiles o absurdas, me hago cargo, y te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme.
Muchísimas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados