Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
361 / 395
#2881

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

me alegro mucho que hayas acertado, crack. Te lo mereces muy mucho.

Saludos & buenas noches.

PD: con suerte comentará directamente en este mismo hilo. Le he pasado el link. :-)

#2882

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

buenas
considerando la caida estos dias, que les parece entrar en algo como psec, nly ,estoy arento a otros opciones.(considero la acotacion importantisima sobre los reits que ha dicho jtorres)

#2883

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo llebo tiempo con la caña preparada, pero no me decido .....

#2884

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos compañero.

Por si le interesa a alguien, acabo de entrar -otra vez- en AINV, a 7,83. En el último informe a fecha marzo 2013 el valor de libro era de 8.20 y reparte dividendo -salvo orden en contra- en unos días, cuestión que debería de servir de catalizador en el corto plazo (o eso quiero pensar).

No parece una comrpa muy arriesgada, con las cautelas normales de este circo claro.

A ver que tal sale el tema. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2885

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias jtorres por compartir
Esta accion cuando corta el dividendo , osea hasta cuandoo se puede entrar para recibir dividendos?
El div marca en estos momnetso un 10% y sacan el 0.25? o sereia un 7.5%
Abrazo
Julian

#2886

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En torno al 15 de junio. No lo sé exactamente pero debe estar por ahí. Si veo la fecha exacta te lo comento. Paga 80 céntimos al año. De forma que cotizando a 8 el dividendo es del 10%, con un PER entonces también de 10.

Un saludo Julian

Método, disciplina y tiempo

#2887

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Cómo ves el "riesgo de divisa" en este caso?
estamos a 1€ = 1,33$, (http://www.google.com/finance?q=EURUSD)
¿AINV es para largo (1 año al menos), o para salir pronto?, veo que el USD sigue perdiendo fuelle y para una operación a corto se podría ir lo comido por lo servido :S

#2888

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El riesgo divida es algo que está ahí siempre. Decidí hace tiempo despreciarlo (ya sé que es un error, pero si ya es complicado entrar a buenos precios, si encima tienes que integrar en la ecuación el tema divisa nunca haríamos nada). A veces será favorable y otra veces no. Ya se que esto no es una respuesta muy profesional, pero en principio es lo que hago.

Respecto si es para largo o no..., menudas preguntas haces, jeje. Tengo dudas entre mantener hasta que ronde nuevamente los 9 dólares o vender justo antes del pago de dividendo y ver si pega un tironcito y me saco 50-60 céntimos por acción. Tengo que ver como se desarrolla la semana que viene y dependiendo de como esté el asunto hago una cosa o la otra.

Esperemos que no sea lo comido por lo servido! aunque como suelo decir yo en bolsa, no perder es casi ganar. :-)

Saludos Hielos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados