Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
216 / 395
#1721

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No, crazy, no lo hacen así. La verdad no sé por qué. Pero a mi, R4 me hace lo mismo, me da x acciones y de mi cuenta de liquidez me sablea los impuestos, lo copié en un post hace unos días. Si necesitas más info te lo copio y pego lo que me hacen.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1722

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

R4 hace igual. Creo que estoy diciendo una gilipollez, si ing funciona con r4, es lógico que haga lo mismo.

Saludos Yul

Método, disciplina y tiempo

#1723

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, no sé si llegará al Río, pero le falta un palmo si acaso, especialmente CIM que esta de locos, pero vamos, que alguien que conozca la bolsa me explique como puede haber cotizado hoy con un dividendo ya de más del 20%, empezamos a entrar en cosas absurdas, salvo que haya cosas que desconozcamos (que podría ser, ya lo creo).

Ya es la segunda vez que hacen bajadas de esas extrañas como AGNC a 23 y recuperación a 26. todo muy muy extraño. Si pretenden echar a los pequeños me parece muy bien, yo me quedo (y ojo, que no animo a nadie a que lo haga, Dios me libre).

En fin, ya veremos como sale todo esto. Un saludo Yul

Método, disciplina y tiempo

#1724

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, si, tal cual, lo mismo.

Te da las acciones y luego te sablea los impuestos. Dicho de otra forma, tienes que tener algo de pasta en la cuenta para pagar los impuestos. Curioso pero es así.

Ya comentaba antes que ing trabaja con r4 no tiene sentido que no lo hicieran lo mismo. Lo suyo sería ver que hace otro broker. Mañana voy a la caja de mi barrio, y le pregunto al comercial que me diga PSEC cuando se cobra en acciones la operativa que aplican ellos para los dos impuestos. Os traigo foto de la cara del empleado? :-)

Una pequeña broma sin maldad, si hay algún empleado de banca que no me lo tenga en cuenta, estoy de broma. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1725

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jejeje, seria interesante ver esa cara si!!

Entonces el nº de acciones que te dan lo hacen con el bruto entiendo.

#1726

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Crazy, como todo en la vida, empiezas a investigar...

Resulta que hoy he visto en mi cuenta el ingreso en pasta de ainv, le he enviado un mail a r4 diciendo que se han equivocado, que yo siempre las pido en acciones y que esta vez me las han dado en pasta. Mira lo que me contestan:
-------------------------

Buenos días.

Efectivamente tu opción es reinvertir en acciones, y así se producirá en los próximos días.

Verás como se retrocede el abono en cuenta y las nuevas acciones pueden tardar un poco para que las veas en cuenta, pero no te preocupes que se realizará.

Disculpa las molestias.
Saludos.
R4.
---------------------------------

Total que te pagan la pasta, te quitan los impuestos usa y españa, te cobran los 71 céntimos por la gestión y a los pocos días te quitan lo recibido y te lo transforman en acciones. Es raro, raro, raro. Y me acabo de enterar, que ya manda webos.

Saludos crazy, hoy cim ha recuperado algo, a ver si sale del pozo!

Método, disciplina y tiempo

#1727

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jtorres, pues como para no estar atento y eso que es R4, en ING ya ni te digo la que pueden liar.

#1728

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Precisamente ahora se han llevado la pasta y se supone que en unos días aparecerán las acciones. Más complicado imposible. Como bien dices, como para enterarse de todo el proceso con un teleoperador. Es así y te te enteras a medias.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados