Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
200 / 395
#1593

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy a parado la caida, pero tampoco está la cosa como para echar cohetes. A ver si aguanta los 3 euros y poco más se puee esperar.

Un saludo y al toro. Somos los José Tomas de los bolsitas :-)

Método, disciplina y tiempo

#1594

S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Vamos a ver que tal le sienta el lunes esta noticia: S&P rebaja el 'rating' de EEUU. Aunque no todo va a ser malas noticias... Fragmento del artículo 5 Badly Beaten Stocks With Major New Insider Buying:

Chimera Investment Corporation (CIM) is trading around $3. Chimera is a real estate investment trust and is based in New York. These shares have traded in a range of $2.96 to $4.36 in the last 52 weeks. The 50-day moving average is $3.38 and the 200-day moving average is $3.69. CIM is estimated to earn about 61 cents per share in 2011. Multiple insiders including directors and the CEO just bought more than $500,000 worth of this stock. CIM pays a solid dividend of 56 cents per share, which is equivalent to a 16% yield. The book value is stated at $3.45. This stock has dropped with the markets in the past few trading sessions and it looks like insiders are taking advantage of the lower price.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1595

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Gracias por la info Rsanjose.

La verdad es que no espero más bajadas de CIM, ya está literalmente por debajo de su valor de libro, y a estos precios el dividendo es alucinante. Si lo mantiene en 5,5 años logras 3 dólares, es decir todo el coste de la acción. Eso es una autentica locura. Imagina que, por ejemplo, Zardoya Otis que paga unos 60 céntimos y cotiza a 10, pasara a pagar 1,8 euros (triplicar el dividendo) Imagina el "explotio" que daba hacia arriba. Son cosas que no tienen mucho sentido!

A ver si se calman las cosas. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1596

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

momento de entrar...? 3 mil euritos

#1597

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Qué decirte. Yo diría que es una entrada atractiva, pero como este circo es tan jodido, y la lógica normalmente no funciona pues vete a saber. Desde luego si el dividendo lo mantiene (aunque lo baje un poco) a este precio yo lo veo de cine, pero no sería la primera vez que me tengo que comer mis palabras.

Espérate a ver el lunes como abren las bolsas y a ver los americanos como se toman el tema de la bajada de calificación (me da que eso ya estaba descontado, había rumores, creo que desde el miércoles).

Si te unes al club avisa, serías el que mejor las llevarías (más baratas).

Suerte en cualquier caso!

Método, disciplina y tiempo

#1598

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Gracias por tu contestación, yo creo que tb se ha descontando ya la noticia de la bajada de calificación... estaremos atento a ver si se pone a tiro...

Saludos

#1599

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Suerte y si entras, a cobrar dividendo!

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#1600

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Es mejor cobrar dividendos comprando una accion que vale 100, que otra en la que su valor pasa a 50 por caida de la bolsa donde el dividendo se convierte en el 50% sobre el cobro previsto inicialmente. Vease lo que esta pasando en las acciones que aqui se recomiendan donde las caidas llega un momento que descomponen la estrategia de rentabilidad, a veces es mejor tener el dinero parado que mal invertido.

Guía Básica
Brokers destacados