Acceder

Que opinan del Broker Bdswiss - trading

7 respuestas

Por referencias que visto le valoran muy bien. Pero alguien que me diera su opinion que este con este broker Bdswiss o lo conozca muy bien.

Gracias de antemano

Re: Que opinan del Broker Bdswiss - trading

Con esta captura te lo indico todo. Regulado en Islas Mauricio

Buenos dias Luis Angel

Gracias por su respuesta, eso lo vi y entiendo que es confiable al 100% y buen broker pero antes de dar ningun paso prefiero esperar y conocer opiniones directas.

Las valoraciones que vi por varios sitios son muy buenas, buenas comisiones, flexibilidad en medios de pago y retiros y lo que mas me gusta ECN.

Pero siempre viene bien opiniones directas. Gracias Luis Angel

Todo lo contrario. Te estoy indicando que un bróker con esta regulación no es confiable. Tienes decenas de brokers regulados FCA o aquí en España como para operar con uno regulado en Mauricio y con una marca comercial que puede ir cambiando y desaparecer. 

Ok entendido entonces. Cual es su consejo como mejor broker para usted tanto confiable como en comisiones?

Voy a revisarlos muchisimas gracias Luis Angel. Gran atención voy a ver el que mas me conviene sobre todo para el dax aleman.

Un saludo

Yo al igual que mucha gente no podemos retirar de bdswiss

BDSwissGlobal no realiza retiros

BDSwissGlobal ha sido una gran decepción. Desde julio de 2024, mis retiros, que superan los $7,390.13 en la cuenta n.° 1738808, han estado suspendidos. Lo que es aún más preocupante es que, como administrador de cuentas PAMM, muchos clientes que me confiaron sus fondos no han podido retirar sus ganancias durante meses. Esta total falta de respuesta y transparencia por parte de BDSwissGlobal es inaceptable.BDSwissGlobal no withdrawals