Acceder

Ercros con fuerza hoy

2 respuestas
Ercros con fuerza hoy
Ercros con fuerza hoy
#1

Ercros con fuerza hoy

Parece que despieta ercros, veremos si sigue la marcha o pronto se desinfla de nuevo....

Ercros

Ercros

#2

Re: Ercros con fuerza hoy

Interesante Ercros.

Mucho suelo entre los 1.30 y 1.40. Volumen de compra no acompaña aún pero se puede vigilar para entrar.

Un saludo.
Salva.

Seminario de Bolsa Gratuito en Madrid y en Valencia. Próximamente en otras ciudades.
Temario:
- Introducción a las Acciones, Cfds, Futuros, Etfs. Definicón, características, ventajas e inconvenientes, etc.
- Manejo de la plataforma de operaciones. Tipos de órdenes, gráficos, buscar valores, etc.
- Estrategia de inversión para Acciones, Cfds, Futuros, Etfs. Detectar tendencias, Puntos de Entrada, Puntos de Salida, Stop de Cierre. Ejemplo de operación en mercado real.

Blog Inversiones con Cfds: https://www.rankia.com/blog/inversion-cfds/

#3

Re: Ercros con fuerza hoy

Ercros tiene un potencial de revalorización bastante grande
Viene mejorando sus beneficios trimestre tras trimestra.
Las ventas han subido una vestialidad al igual que el margen bruto.
La deuda es asumible.
Está llevando un plan de reducción de costes fijos.
El valor contable es 1,95€ (creo, pero más o menos).
Por análisis técnico aspecto buenísimo.

Yo estoy dentro a 0,87€,..no tenía liquidez para ponderar cuando la tuve en pérdidas (además de que no deja de ser un chicharro y como tal no invierto dinero que necesito en estos valores) pero a la larga (2 años x ej.) creo y espero que obtenga una revalorización muy importante.

Quizás con esta subida habría que tomárselo con calma, porque debe de corregir y digerir lo que se ha comido pero a mí personalmente me gusta mucho, y aún cuando la tuve en -18% estaba tranquilo y convencido con ella.

Ahora que siga así por mucho tiempo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados