Acceder

¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

14 respuestas
¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.
¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.
#1

¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Obras son amores y no buenas razones.
He aqúi los comentarios sobre llos movimientos de la cartera de W Buffet.¿camio de opinión ?.¿estamos en una burbuja'.¿desconcierto?.
Además de vender sus participaciones en líneas aéreas, parece ser que sigue vendiendo más acciones principalmente de bancos,siendo la posición neta vendedora. sin embargo también tienes algunas compras.,algunas sorprendentes salvo cambios en su filosofía..
Berkshire adquirió 21 millones de acciones de Barrick Gold por de $ 470 millones incrementando sus participaciones en Liberty Media SiriusXM, Store Capital, Kroger y Suncor Energy.
Además de las ventas en los bancos,con JPM a la cabeza, redujo participaciones en  Visa y Mastercard.
Os dejo un enlace al confidencial dónde se hacen preguntas y revelaciones interesantes sobre la composición y los cambios.introducidos.
 https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-08-17/warren-buffett-indice-bolsa-oro-banca-inversiones_2716216/ 

Burbuja...Todo depende de la evolución de beneficios y de los tipois, Mercado caro sí.
#2

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

El hombre anda despistadillo, como todo el mundo, la situación actual es única, sin precedentes y puede pasar cualquier cosa
#3

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Para mí que pasa lo mismo que con la gripe de 1918. Lo que no me gusta es que se mueva tanto, hace más operaciones que uno de 20 años.
#4

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Me sorprende la venta de Visa y Mastercard.
#5

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Alguna razón tendrá, a mi me han dado una visa gratis, igual es ese el motivo.
#6

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

No sé pero no he visto en prensa ningún comentario sobre su venta de Visa. ¿No se supone que es un ganador aún mayor con el covid?
#7

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

En este blog ( http://rmoun.blogspot.com/p/r_11.html ) hay un link en el que vienen todas las noticias de Warrent Buffett (ingles / español), para que no te pierdas las news de el:
 
Links Famous Gurus:
#8

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Gracias, es un enlace muy útil.
#10

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Charlie Munger tiene 96 años y Paramés 56 años. En otras palabras, Paramés puede seguir gestionando otros 40 años.
#11

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

Si pero tuvo un accidente de aviación por Navarra creo y de milagro se salvo.
#12

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

¿Qué quieres decir? ¿Le quedaron secuelas?
#13

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

No le paso nada, pero se estrello la avioneta.
#14

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

¿Tienes más detalles?
#15

Re: ¿Que piensa Warren Buffett ?.Obras son amores y no buenas razones.

y luego te enteras que entra en 4 empresas industriales y de mmpp de japon y una tecnologia de estados unidos en la nube antes de su opv. y encima dadno perdidas... 


Guía Básica
Brokers destacados