Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada

4 respuestas
Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada
Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada
#1

Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada

Una duda,la cuenta remunerada ,supmngamos que quieres usar parte de ese dinero para comprar una acción en bolsa,puedes disponer de ese dinero de forma inmediata para la compra de acciones .??
O otra forma de verlo,se puede traspasar el dinero desde la cuenta remunerada ala cuenta operativa de forma INSTANTANEA para asi poder disponer del dinero para comprar acciones en bolsa?
Gracias

aun no soy cliente..a h sialguiine tiene alguna invitacion,me mande un privado

#2

Re: Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada

Pasar dinero de una cuenta a otra es instantáneo y el dinero tiene valor de el mismo día, así que no hay problemas: puedes tener el dinero en la cuenta remunerada dándote interés y, si quieres, disponer del dinero para operar en el momento pasándolo a la operativa.
Puedes hacerte una cuenta de Bolsa de Self Bank,y con ella puedes invertir en Valores, Warrants y ETF’s en distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos.

Self Bank va a más...

Self Bank va a más...

#3

Re: Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada

El interes de la cuenta remunerada de cuanto es?

#4

Re: Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada

La cuenta Euríbor:
La remuneración de esta cuenta se compone de EURIBOR a una semana + 1,7% (2% T.A.E.) tomando como referencia el EURIBOR a una semana a fecha 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters. Para personas físicas esta remuneración se aplica a cualquier importe. En el caso de personas jurídicas, el máximo es de 25.000 euros. A partir de esta cantidad, se remunerará al EURIBOR a una semana.

La Súper Cuenta EURÍBOR DA MÁS JUEGO es una cuenta de ahorro remunerada que lleva asociada una cuenta corriente gratuita para domiciliar tu nómina y tus gastos de tarjetas y recibos.

La remuneración se compone de EURIBOR a una semana + 2,2% (2,5% TAE) tomando como referencia el EURIBOR a una semana a fecha 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters. Para personas físicas esta remuneración se aplica a cualquier importe. En el caso de personas jurídicas, el máximo es de 25.000 euros. A partir de esta cantidad, se remunerará al EURIBOR a una semana.

#5

Re: Compra de acciones a traves de SELFBANK desde cuenta remunerada

Gracias, yo tengo INGdirect que me da un 2%, aunque las comisiones por operacion son algo mas altas.
En selfbank tengo algunos fondos.

Te puede interesar...
Brokers destacados