Acceder

Acciones S.A. Damm

8 respuestas
Acciones S.A. Damm
1 suscriptores
Acciones S.A. Damm
#1

Acciones S.A. Damm

¿Todavía hay accionistas minoritarios de ésta entidad?, o ¿Todas las acciones fueron compradas por el accionista mayoritario?
Muchas gracias.
#2

Re: Acciones S.A. Damm

Muy buenas BBVA9005, confirmarte que existen accionistas minoritarios, yo tengo algunas....si estás interesado en adquirirlas te invito a que me contactes. Gracias¡
#3

Re: Acciones S.A. Damm

Buenos días Jesusdelosreyes y BBVA9005. Me interesa comprar acciones de Damm. Aunque sean acciones totalmente ilíquidas y DAMM, como todas las cerveceras, está sufriendo mucho los efectos causados por el Covid19, si quiere me pueden enviar un mensaje privado con el número de acciones y precio que pide.  Saludos. 

 

 

#4

Re: Acciones S.A. Damm

Buenas tardes jesusdelosreyes,

Le agradezco muchísimo su respuesta, a la pregunta que formule.

Yo estoy interesado en la compra de sus acciones de S.A. DAMM , ya que de esa empresa no tengo acciones y me gustaría tener. (Me gusta comprar acciones cotizadas y no cotizadas)

Si es tan amable, póngase en contacto conmigo enviándome un mensaje privado, y diciéndome el numero de acciones que posee y precio al que desea vender.

Muchas gracias por todo.

#5

Re: Acciones S.A. Damm

Buenas tardes Vidmud,
Lamento comunicarle que yo no tengo acciones de S.A. DAMM, y lo que gustaría muchísimo sería comprar acciones de la Sociedad (si me fuera posible), por motivos sentimentales.
Reciba un cordial saludo,
#6

Re: Acciones S.A. Damm

Hola, mi familia tiene 861 acciones de la Damm y se las quieren vender, ya que provienen de una herencia famíliar y quieren cerrar la cuenta con la depositaria. Si alguien está interesado, comentamos, realmente no conozco muy bien como ejecutar el traspaso.
#7

Re: Acciones S.A. Damm

Buenas noches. Estoy interesado en comprar sus acciones de S.A. Damm. Puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Muchas gracias 
#8

Re: Acciones S.A. Damm

Hola, lo siento, ya estan vendidas.
#9

Re: Acciones S.A. Damm

Buenos días, 
He visto en estas consultas que vendió sus acciones de Damm. Le quería solicitar si fuera tan amable de informarme de como lo realizó? 

Muchas gracias de antemano. 

Saludos, 

Mercè Sánchez 
m. 638233045
Brokers destacados