Acceder

Ayuda inversión en petróleo Plus 500

42 respuestas
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
1 suscriptores
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
Página
3 / 4
#31

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Pues depende del banco y la tarjeta, pero si usas 2-3 veces la tarjeta en un mismo día posiblemente el banco no te deje más. Lo de operar en índices es un poco más seguro, pero cuidado porque si lo haces en apalancado estás en las mismas, tienes que manejar muy bien los margenes de mantenimiento, y si no es apalancado la variación es tan mínima que te acabas desesperando y mal también. Comprar acciones de las empresas más potentes porque si, tampoco es buena idea, porque en algún momento como todo que al final cae. En definitiva dale caña a la demo y poco a poco irás aprendiendo.
#32

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Ya conocía a este Bonelli, vi un video promocional de él en que salía "enseñando" a un grupo de chicas y chicos jóvenes sacados de algún casting, se nota porque todos eran majos pero ninguno lo suficiente guap@ como para ser actor/actriz o modelo (comentario cruel por mi parte jeje).

No me creo nada, si hace público su track record auditado que demuestre las operaciones que hizo para llegar a esos 24 millones de euros seré el primero en hacer su curso. O sino también puede mostrar los certificados tributarios de hacienda de esos años. Y que estos millones provengan del trading claro, porque si provienen de una herencia apañados vamos.

En cuanto a lo de Forbes no sé a que te refieres, ¿salió en la lista de "billionaires"? Porque si es así es que tiene una gran fortuna, de al menos 1.000 millones de dólares, lo que tampoco casa mucho con vender cursos.

Mañana colgaré unos cuantos manuales que tengo en one drive, hoy no puedo porque estaban como bloqueados y me pone que puede tardar hasta 24 horas la activación.
#33

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Cualquiera que venda cursos o pretenda gestionar el dinero de otros debería tener un track record auditado público de al menos un par de años. Si no lo hacen terrible señal, pues seguro que no han conseguido ganarle dinero al mercado, por mucha pompa que tengan.


#34

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Ya que se está hablando del tema formación, ¿ qué opinión tenéis de la web novatos trading club? Me refiero a los cursos y a la opción de operar “tutorizado” con ellos.

Saludos.
#35

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

EL Bonelli está varias veces avisado por la CNMV como chiringuito financiero. Su supuesta entrevista en Forbes es contenido pagado, hace algún tiempo quiso poner publicidad en Rankia y lo rechazamos 
#38

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Lo mismo, pídele el track record auditado que demuestre que el método que enseña es rentable. Este tío del novatos trading club lleva años vendiendo cursos, lo tengo ya visto de hace mucho tiempo, lo que me indica que no le rasca un duro al mercado si sigue con eso.

Mismo consejo: opera en demo hasta que seas capaz de ganar ahí y fórmate por tu cuenta buscando lo que te pueda servir o no. 

Céntrate en la acción del precio y secundariamente en el volumen, soportes y resistencias, alguna línea de tendencia y poco más. Cada uno debe buscar los mercados y los time frames que mejor se ajustan a su operativa. Lleva años, si os gusta y os engancha disfrutaréis el camino, sino, más vale que lo dejéis en cuanto empiece a aburriros.

También os podéis formar en análisis fundamental, el saber no ocupa lugar.
#39

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Si tengo un sistema ganador, no digo 100%... sino con esperanza matemática +, y un track record auditado de años, valorando tambien el riesgo asumido (que es importante)... Te vas con tu dossier a cualquier Sicav, Bco de inversion, Lux, And etc etc
Te van a faltar novias para crearte una Sicav o FI.
No vas a vender cursos a pardillos como yo... Una cosa es enseñar y otra vender exito, fundamental distinguirlo.

Solo se que no se nada.

#40

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Buenas noches chicos! Estado desaparecido un tiempo pero aquí estoy de nuevo.

Burbujo muchas gracias por la info, la verdad que ahora mismo estoy documentandome bastante en el tema del trader para obtener mayores capacidades y operar más seguro. Sigo con la cuenta demo y poco a poco avanzando.

Claramente todo funciona si tienes el suficiente capital para superar el margen de mantenimiento que necesita el apalancamiento, si no es así estas muerto xD

Por otra parte estado buscando alguna plataforma para invertir comprando acciones del Nasdaq 100 etc pero no encuentro ninguna. Si conocéis alguna plataforma donde este seguro mi dinero y el de cualquiera que quiera invertir en acciones comentarme.

Si alguin dispone de conocimiento, también me gustaría que me comentarais en que mercados actualmente se podría invertir actualmente que generará ganancias a lo lago de un plazo de unos 5 meses en adelante.

Nuevamente gracias a todos!


#41

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Be quick or be dead, respecto a lo que comentas, creo que tienes razón y los sacó de un casting ya que conozco algunas de las personas que salen en ese vídeo que comentas y en las fotos de su web. Algunos son dueños de inmobiliarias de la zona, otros autónomos que se dedican a limpiar escaparates de comercios y otras personas que se dedican a otros sectores como por ejemplo la hostelería... Yo creía que los tenia controlados y que los había formado pero he visto como siguen trabajando en sus puestos...

Salió en la revista forbes si pero la cuantía que dice haber obtenido del trader es de 24 millones de euros nada de billones...
#42

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Respecto a novatos trading me registré y me bombardeaban todos los días a todas la horas mi email... tuve que meterlos en spam, era insoportable.

Me mandaban automensajes super largos que no solicitaba, explicando la trayectoria de este hombre... que solo por como lo describía me olía a cuento chino y que solo lo que busca es vender.


#43

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Luis Angel. Desconocía que estuviera avisado, como se encuentra ese tipo de información?

Es legal que la revista Forbes acceda a ese tipo de acuerdo con el y publique esa información sin comprobar la veracidad de esa cierta cantidad de millones que supuestamente provienen del  trading? 

Si es así cualquiera podría salir en la revista Forbes no? cualquiera que les pague me refiero.

Supuestamente sale en un vídeo diciendo que a los 23 años ya era millonario y cuando abrió la empresa tenia 26... y es que antes de montar esta empresa de Trading ya tenia varias empresas que aun conserva, que le abran generado esos millones que salen en la revista Forbes..

En fin

Luis sobre el tema de publicitarse en esta web imagino que se la denegasteis al hacerle algunas preguntas no?

  
#44

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Albertope muchas Gracias le echaré un vistazo!
#45

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Be quick or be dead no vendría mal esos manuales jejeje

Gracias a todos nuevamente chicos!
Brokers destacados