Acceder

Ayuda inversión en petróleo Plus 500

42 respuestas
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
1 suscriptores
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
Página
1 / 4
#1

Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Hola ante todo me presento, mi nombre es Jon. Soy nuevo en esto de las inversiones... Estoy algo nervioso acabo de registrarme en el foro  ya que estoy en apuros. Hice una inversión de compra en petróleo pero al bajar el precio del petróleo me han mandado un mensaje diciéndome esto - Alerta de Margen: capital 184,07€, nivel de llamada de margen: 134,36€ . Por email me dicen que las posiciones se cerrarán automáticamente si su capital cae por debajo de 134,36€

He tenido que depositar 200€ y al rato de nuevo otra vez estaba en alerta de margen con lo cual otros 200€ he tenido que ingresar a la cuenta...

En fin que esta noche no duermo... ya que si sigue bajando podría  llegar de nuevo a alerta de margen...

La cuestión es que hago ahora?  No quiero perder la inversión pero el petróleo sigue bajando... hay alguna hora en la que pueda subir? 

Podría seguir depositando hasta que subiera? 

Disculpen mi ignorancia pero os hago una pregunta, Se cierra alguna vez el mercado del petróleo definitivamente? Yo sé que los viernes a las 23:00 cierra y el domingo vuelve abrir a las 12:00 de la noche pero por lo que he comprobado se mantenía mi posición abierta, os hago esta pregunta porque si tengo que depositar más dinero lo aria pero sabiendo que no se me cerraría el mercado ya que si se cerrara perdería el dinero invertido por lo menos en este momento.

Que me recomendáis hacer? 

Os digo he comprado cuando icon una cotización de apertura de 12,13 y ahora va por 10,80 y sigue bajando Dios mío ya mismo me mandan el mensaje de nuevo para que vuelva a depositar

AYUDAAAA

#2

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Os envío esta foto para que os podáis orientar mejor
#3

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Sigue  bajando 😫 

#7

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500