Acceder

Ayuda inversión en petróleo Plus 500

42 respuestas
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
1 suscriptores
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
Página
1 / 4
#1

Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Hola ante todo me presento, mi nombre es Jon. Soy nuevo en esto de las inversiones... Estoy algo nervioso acabo de registrarme en el foro  ya que estoy en apuros. Hice una inversión de compra en petróleo pero al bajar el precio del petróleo me han mandado un mensaje diciéndome esto - Alerta de Margen: capital 184,07€, nivel de llamada de margen: 134,36€ . Por email me dicen que las posiciones se cerrarán automáticamente si su capital cae por debajo de 134,36€

He tenido que depositar 200€ y al rato de nuevo otra vez estaba en alerta de margen con lo cual otros 200€ he tenido que ingresar a la cuenta...

En fin que esta noche no duermo... ya que si sigue bajando podría  llegar de nuevo a alerta de margen...

La cuestión es que hago ahora?  No quiero perder la inversión pero el petróleo sigue bajando... hay alguna hora en la que pueda subir? 

Podría seguir depositando hasta que subiera? 

Disculpen mi ignorancia pero os hago una pregunta, Se cierra alguna vez el mercado del petróleo definitivamente? Yo sé que los viernes a las 23:00 cierra y el domingo vuelve abrir a las 12:00 de la noche pero por lo que he comprobado se mantenía mi posición abierta, os hago esta pregunta porque si tengo que depositar más dinero lo aria pero sabiendo que no se me cerraría el mercado ya que si se cerrara perdería el dinero invertido por lo menos en este momento.

Que me recomendáis hacer? 

Os digo he comprado cuando icon una cotización de apertura de 12,13 y ahora va por 10,80 y sigue bajando Dios mío ya mismo me mandan el mensaje de nuevo para que vuelva a depositar

AYUDAAAA

#2

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Os envío esta foto para que os podáis orientar mejor
#3

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Sigue  bajando 😫 

#7

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

#8

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Tienes que estudiar en qué consiste invertir con apalancamiento, entonces entenderías por qué te piden que pongas más dinero.
En el momento en el que sepas lo que es, entenderás lo que has hecho y lo que deberá ocurrir para que recuperes la inversión.

Creo que tu pregunta va más por ahí que por si cierra o no cierra el mercado... Tu duda debería ser más bien sobre cerrar o no cerrar la posición (vender con pérdidas o esperar a que se recupere).

Salu2.
#9

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Te van a cerrar la posición hoy.
Cuidado.
#10

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Yo creo que es lo que más le interesa y darlo por perdido... porque si no va a acabar más desplumado aún.

Salu2.
#11

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Hoy lo normal es que se vaya entre 2-5 usd el contrato de junio.
mañana y el jueves en negativo.
#12

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Amén de lo que le has dicho es clave. Entender qué se compra, cómo se compra..(con cfds/apalancamiento etc..)...Lo que no me parece de recibo es que gente que no sabe invertir se meta a gamblear en plataformas, qué es lícito sí...pero debería haber un disclaimer obligatorio por parte del gobierno de turno...como indicando que Está Ud. entrando en terreno peligroso¡ El fumar mata...¡
Le servirá de lección perder estos euros,...espero:)

#13

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Sinceramente... te has equivocado.

Es como no haberle dado una calada a un porro en su día y empezar a chutarte heroína.

El apalancamiento es muy peligroso para la mayoría de los inversores, de hecho por ley les obligan a publicitar el % de minoristas que pierden dinero y en general ronda el 80%.

No controlo el mercado de petróleo con lo que poco puedo decirte a corto plazo, salvo que consideres que hay algún tipo de medida que elevará su cotización (de momento no tengo constancia de ninguna), me plantearía seriamente cerrar tu posición y asumir pérdidas.

Has empezado la casa por el tejado, suena muy apetecible duplicar, cuadruplicar, quintuplicado, etc. Tu posición, pero la realidad es que pierdes tu dinero rápidamente. Hay que estar muy formado antes de utilizar el apalancamiento, la gran mayoría no lo estamos.

Un saludo y ánimo, lo importante es aprender de los errores.
#14

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Como te comentan los compañeros, la situación actual del petroleo junto a una posición larga con apalancamiento es lo que está destrozando tu cuenta.

Cierra la posición y no hagas más depósitos en cuenta porque las pérdidas van a ser mayores.

Aprovecha esta situación y fórmate sobre cfds, apalancamiento...etc para que no te vuelva a pasar.

Saludos.
#15

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Chicos muchas gracias, finalmente tuve que dormir y se a cerrado solo... perdida de 454,77€ 😓 si es cierto que antes quise invertir más pero el banco decía operación denegada saldo disponible insuficiente y era mentira... miré si tenía algún límite y lo quite y seguía diciéndome lo mismo, pero yo creo que asido mejor que no me dejara depositar más... 

Respecto a lo que me comentáis de estudiar los cfd por diferencia con apalancamiento lo aré pero realmente no tengo ni idea. Me he arriesgado porque el otro día vendí y me salió bien... gané unos 80€ pero ahora he perdido más... un grave error que ya Heber pagado y no me gustaría perder más dinero... ya que la intención era la contraria..

Si podéis ayudarme de alguna forma con alguna recomendación más para poder recuperar algo el dinero perdido sería bienvenida.

En la cuenta ahora mismo hay 133,85€

Les mando un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados