Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel sube con volumen.-

4 respuestas
Jazztel sube con volumen.-
Jazztel sube con volumen.-
#1

Jazztel sube con volumen.-

Hoy subio un 9,33 % con un volumen de 76.068.285, que es mucho volumen, algo se mueve.

#2

Re: Jazztel sube con volumen.-

Así es , se mueve bastante 150 millones no está nada mal para hacer unos pèquños cambios en la empresilla.

La junta de accionistas de Jazztel dio ayer desde Londres el visto bueno a una posibilidad genérica de ampliar capital y la compañía no tardó ni unas horas en anunciar que tiene planes para materializar este permiso de manera casi inmediata.

Lo confirmó el director financiero de la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, quien adelantó que la colocación se hará en una horquilla entre 100 millones y 150 millones de euros. El momento elegido para ella será antes del verano, si todo sale según los planes previstos.

Con esta emisión, Jazztel pretende financiar parte de su plan de negocio, al que le faltan 250 millones para cubrir las necesidades hasta 2008. El resto de la cantidad se conseguirá con colocaciones de deuda o a través del acuerdo que tiene con Société Générale, que también se basa en pequeñas ampliaciones de capital.

Y es que el incumplimiento de las previsiones de resultados, con mayores pérdidas de las calculadas en 2005, y el retraso de los objetivos anunciados a medio plazo han convertido la necesidad de fondos en mayor. La llegada de ingresos se ralentiza en el nuevo escenario anunciado por Jazztel en la presentación de sus resultados anuales, mientras que la rentabilidad operativa no llegará de pleno hasta 2008 y el beneficio neto se retrasará hasta bien entrado ese año o hasta 2009.

En la parte de gastos, sin embargo, el plan de negocio a 2009 habla de inversiones hasta de 540 millones y eso que no tiene en cuenta la posibilidad de que Jazztel entre en el móvil virtual, lo que dispararía aún más los desembolsos.

A ello hay que unir un impulso comercial que quema fondos a velocidad de crucero. Los gastos en publicidad y en despliegue de red han dejado prácticamente en la mitad la financiación conseguida con la emisión de bonos de alto riesgo en sólo un año, con más de 150 millones de euros consumidos en 2005. En estos momentos, Jazztel cuenta con 190 millones de liquidez y 174 millones de Société Générale a los que puede apelar.

El reconocimiento de la necesidad de fondos, sin embargo, no preocupó a la Bolsa, que acogió la noticia con una subida del 9,33%, la mayor en casi tres semanas.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Jazztel/ampliara/nuevo/capital/maximo/150/millones/cdscdi/20060331cdscdiemp_16/Tes/

Un saludo Rankiano

#3

Re: Jazztel sube con volumen.-

A estas horas lleva negociados otros 76 millones y esta lateral manteniendo la subida de ayer y anteayer. Veremos como cierra. Las informaciones de Cinco Dias siempre son muy sesgadas en contra de Jazztel y a favor de Timofonica, del robo de Terra , Telefonica Moviles, prevaricación de Alierta y las demandas millonarias por no cumplir la ley de eso no dice nada.
Saludos.

#4

Re: Cierre con subida de + 3,66 %.-

Cierre a 0,85 Eu. con + 3,66 % y no las perdidas que algunos medios magnificaban por la mañana. Pedir disculpas por el volumen negociado que a esas horas estaba mal en Expansión de donde lo tome.

#5

Re:Volumen negociado 104.190.280.-

Para aclarar que definitivamente el volumen negociado ha sido 104.190.280, quizas en algunas columnas no caben tantas cifras.

Guía Básica
Brokers destacados