Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera amortizará y ampliará capital

29 respuestas
Duro Felguera amortizará y ampliará capital
Duro Felguera amortizará y ampliará capital
Página
4 / 4
#25

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

Hola Rsanjose, te adjunto grafico de DF a día de ayer, te recomiendo abras una cuenta grátis en wwwprorealtime.com, cada día 20 minutos despues del cierre tendrás todo los valores actualizados, los gráficos son buenos y fáciles de manejar, un enlace muy util.
El título de mometo se está comportando muy bien, personalmente solo me preocuparía para el "medio plazo" si perdiera los 5,39, un saludo.

#26

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

Supongo que lo que habrán hecho con los valores históricos es multiplicarlos (en el gráfico) por 3/5 y así mantener el gráfico intacto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

una pregunta os han canjeado los derechos por acciones nuevas ya?
a mi con ING todavia me salen los derechos y no me salen las acciones nuevas,estan tardando mucho no ?bueno s2

#28

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

Actualizo el gráfico de Duro Felguera, este título en los retrocesos vale la pena ir entrando pues lleva un progreso de libro, saludos

#29

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

Sí que están tardando, pero no me preocupa. Ya no cotizan y el que me sobraba ya lo vendieron.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

empezaran a cotizar antes del 20 de octubre

Brokers destacados