Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparto dividendos banco valencia

3 respuestas
Reparto dividendos banco valencia
Reparto dividendos banco valencia
#1

Reparto dividendos banco valencia

Banco de valencia reparte dividendos el 16 de marzo 0.105 euros por acción.
Una pregunta muy básica.Tendría derecho a esos dividendos si compro acciones antes del cierre del día 15(el día anterior) y vendo despues de la apertura del 16 o tendría que esperar al cierre de dicho día?
Probablemente en la subasta de apertura se produzca una corrección y las acciones bajen pero no creo que bajen un 5% que sería el beneficio por dividendos.

Muchas gracias

#2

Re: reparto divivdendos banco valencia

Esa suele ser la mejor estrategia para pillarse las manos.

#3

Re: reparto divivdendos banco valencia

Si tendrías derecho a los dividendos comprando a cierre del 15 y vendiendo a la apertura del 16... pero como dice Vinagreto... eso no es una estrategia util habitualmente... a veces saldrá bien y otras mal.

#4

Re: reparto divivdendos banco valencia

Buenos días Manupadrino. Esa estrategia es una de las que más prueban y más llama la atención de los pequeños inversores. Es posible que en algun ocasión incluso funcione,pero lo al y habitual es que el valor corrija en la apertura o mejor dicho descuentea utomaticamente en la apertura el valor del dividendo, sin dar tiempo a hacer esa jugada que propones. En la bolsa nadie da duros a pesetas.( con euros no se como es el refrán).
Para tener derecho a cobrarlo tienes que estar comprado al cierre del día anterior y nada más. Después puedes venderlo cuando quieras, el día siguiente o cuando quieras.
Yo te doy desde mis años de experiencia un pequeño consejo. Te animo a buscar tendencias, comprando un valor en tendencia alcista ganarás dinero, si encima de subir el valor, reparte dividendos estupendo, miel sobre ojuelas, pero solo la entrega de dividendos no es suficiente para apostar por un valor.

Un saludo Manupadrino y suerte

Guía Básica
Brokers destacados