Acceder

Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer...?

4 respuestas
Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer...?
Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer...?
#1

Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer...?

Me llaman insistentemente de distintas empresas del un sector de telemarketing... que me ofrece la posibilidad de entrar en el fantastico mundo de la bolsa.

Les he cortado, amenazado, apagado mi telefono movil... y parece que no es suficinte, para que éstos supuestos profesionales entiendan que no me interesa lo que me quieren vender...

Son vendedores que, de bolsa, no entienden nada de nada, les he hecho alguna pregunta para ver sus reacciones y me han contestado burradas dignas de un tio que hasta dudo que tenga estudios primarios acabados...

Ya que no dejaban de llamarme, y siempre los mismos con distintos nombres... Me he tomado el trabajo de hacerme el interesado de un tiempo a esta parte y me he hecho con una colección de contratos que muy amablemente me han enviado de varias de éstas supuestas asesorías...

Y a que no adivinais que.... TODAS TIENEN LA MISMA DIRECCION FISCAL...

Lo cual no hace mas que dejar en claro, que todas son de los mismos... que tienen varios call center con distintos nombres que captan incredulos, que por desgracia hay muchos.

Por suerte la Ley ya se ha puesto en marcha y ha cerrado (aunque tarde... por que el daño ya lo habian hecho), una de estas empresas que operaba en las afueras de madrid en un centro comercial en Las Rozas segun el diario expansión...

#2

Re: Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer

O denuncias o te compras un aparato que se llama "True Call" www.truecall.co.uk y que es algo caro pero te quitará los problemas. No lo he probado por eso.

También puedes pedir a Telefónica que bloquee ciertos números o conjunto de números (como los ocultos),etc.

Aparte de decirles que no estás interesado, que borren tus datos y grabar la conversación avisándoles de que grabas.

#3

Re: Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer

NI CASO, LO MEJOR ES QUE SI DE VERDAD TIENES ESOS DATOS DE LAS EMPRESAS Y SI ESTAN TODAS EN EL MISMO SITIO ES QUE LAS DENUNCIES. YO CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES QUE TE COMPRES UN TELEFONO NUEVO Y NO SE LO DEES A NADIE, YA SE QUE ES UNA PESADEZ DARLE EL NUMERO A TUS AMIGOS Y CLIENTES NUEVOS PERO SI ESO ES ASI SERA LA MEJOR SOLUCION.

#4

Re: Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer

Lo suyo es ejercer tu derecho de cancelación de datos. Si en el plazo de 10 días no te contestan puedes poner una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos, que es una cosa muy sencilla y les puede caer una multa de órdago.

Para ejercer tu derecho de cancelación: http://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/derechosciudadano/index-ides-idphp.php
Para denunciar posteriormente: http://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

#5

Re: Pesados del telemarketing. ¿Que puedo hacer...?

Yo me descargué el programa debería responder que me identifica las llamadas y lo bloqueo para que no llame más.. Todos los días lo hago co unos cuántos
Brokers destacados