Acceder

Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

15 respuestas
Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX
Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX
Página
2 / 2
#9

Re: Indicador RBDI Sintético de Rankia anticipa el IBEX

Como la cosa se anime (y así parece que va a ser en los próximos meses) en el mercado de depósitos, el indicador RBDI puede dar un vuelco.

El Popular ya ha dado un paso al frente. Veremos quien le sigue.

#10

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Que curioso el indicador RBDI, no lo conocía.

Aunque claro, aparte del hilo de WAMU, el foro de bolsa también se vera afectado por hilos creados para poner chistes o noticias sin demasiada relación con las inversiones. En cambio el foro de depósitos parece más fiel a su temática.

#11

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Lo de ¿Donde invierto 2000 euros?, tiene un pase.
Me resulta más dificil entender preguntas como ¿Que podria hacer con 200.000 euros?

#12

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Leñe, pues yo lo veo justamente al revés. Tengo clarísimo dónde metería 2000 eurazos y sin embargo ni pajorera idea de qué hacer si tuviese 200.000 euritos ;-)

#13

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Una excelente y expresiva respuesta, con la cual estoy de acuerdo al 100%, lo cual puede parecer algo contradictorio ¿O No ?

Por ejemplo: habia otro que preguntaba como repatriar, 600.000 usd (casi ná), si fuera mi caso, sin dudarlo irìa a un buen asesor fiscal, sin importarme la opinion del charcutero, del panadero,etc (mi MAXIMO respecto a las profesiones citadas), es decir, creo que hay unas cifras de inversion que te permiten contratar a un Profesional, sin embargo, para invertir 2000 euros me valdria la opinion de un foro de economia.

Espero que nuestras respuestas sean compatibles, aunque aparentemente divergentes.

Saludos

#14

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Lo son, lo son.
¿Repatriar 600.000?
Rezo para tener ese problema.
Aunque sea, le pago a un quinqui y que me los traiga en un sobre en el coche :-)

#15

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Más que repatriar era traerlos en limpio sin pagar a HACIENDA jjeje desde Miami sino recuerdo mal

#16

Re: Indicador RBDI de Rankia anticipa el IBEX

Te da para ponerle aletas y vela al coche :-)

Brokers destacados