Acceder

Sobre Banco de Valencia

6 respuestas
Sobre Banco de Valencia
Sobre Banco de Valencia
#1

Sobre Banco de Valencia

Hola a todos tengo unas tremendas dudas con este activo.
Resulta que recientemente he comprado una buen paquete de acciones de este Banco y cada vez que investigo más sobre el más miedo le estoy cogiendo.He comprado acciones a 4.78 euros pero se prevee una ampliación de capital en la Junta de accionistas que se celebrará el 6 de marzo según he estado indagando además tiene record de morosidad vamos que la cosa pinta bastante mal a corto y a largo plazo.
Casi siempre que hay ampliación de capital la acción suele sufrir una importante dilución de su valor y no me gustaría que esto me pasase, soy relativamente nuevo en el tema de la Bolsa y esperaba que alguien que sepa algo de este Banco o este en una situación parecida pudiera orientarme.Queda poco tiempo para la Junta de accionistas y no quisisera perder más (las acciones están a 4.73).

¿alguien me recomienda?Vender?Mantener?

Muchisimas gracias...

#2

Re: Sobre Banco de Valencia

Este articulo es viejo, pero te puede dar una idea de por donde van los tiros, las cosas solo han cambiado a peor desde entonces.

Si tienes tiempo y ganas en el blog de MAr Garrigasait hay otro articulo en la misma linea pero no recuerdo la fecha (hace unos 18-24 meses)

http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/03/noticias_88_banco_valencia_banco_mundo.html

Un saludo

#3

Re: Sobre Banco de Valencia

Si no sabes lo que hará el valor, pero si sabes lo que debes hacer tu: ¿Por que dudas?

#4

Re: Sobre Banco de Valencia

Si habiendo perdido 5 céntimos(1%) te pones así de nervioso, lo mejor es que no hubieras comprado, ni esta accion ni ninguna otra

#5

Re: Sobre Banco de Valencia

No te metas en bolsa si no puedes ver caer tu inversión un 50%.

(Warren Buffet)

#6

Re: Sobre Banco de Valencia

B Valencia está controlado por Bancaja si no me equivoco... hacen y deshacen a su antojo. La verdad que no se si es bueno o malo el valor y cual es tu filosofía en esta entrada (stop no stop... por que sí, en plan fundamental?¿?).

Como curiosidad están las cuotas de la CAm que se mueven menos que los ojos de espinete (al menos unos meses atrás) por estar controladisimas por el emisor.

#7

Re: Sobre Banco de Valencia

El articulo es de hace un año lo habia leido...
grcias a todos la verdad es que el valor es muy estatico ni subia ni bajaba hoy a subido 2.63% lo unico que me asusta es la ampliacion de capital...
gamesa y sacyr me tenian mejor pinta y la siguen teniendo y no sabia si esperar o vender...pero bueno creo que despues de la subida de hoy esperare unos dias...

gracias a todos

Brokers destacados