Acceder

Sobre Banco de Valencia

6 respuestas
Sobre Banco de Valencia
Sobre Banco de Valencia
#1

Sobre Banco de Valencia

Hola a todos tengo unas tremendas dudas con este activo.
Resulta que recientemente he comprado una buen paquete de acciones de este Banco y cada vez que investigo más sobre el más miedo le estoy cogiendo.He comprado acciones a 4.78 euros pero se prevee una ampliación de capital en la Junta de accionistas que se celebrará el 6 de marzo según he estado indagando además tiene record de morosidad vamos que la cosa pinta bastante mal a corto y a largo plazo.
Casi siempre que hay ampliación de capital la acción suele sufrir una importante dilución de su valor y no me gustaría que esto me pasase, soy relativamente nuevo en el tema de la Bolsa y esperaba que alguien que sepa algo de este Banco o este en una situación parecida pudiera orientarme.Queda poco tiempo para la Junta de accionistas y no quisisera perder más (las acciones están a 4.73).

¿alguien me recomienda?Vender?Mantener?

Muchisimas gracias...

#2

Re: Sobre Banco de Valencia

Este articulo es viejo, pero te puede dar una idea de por donde van los tiros, las cosas solo han cambiado a peor desde entonces.

Si tienes tiempo y ganas en el blog de MAr Garrigasait hay otro articulo en la misma linea pero no recuerdo la fecha (hace unos 18-24 meses)

http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/03/noticias_88_banco_valencia_banco_mundo.html

Un saludo

#3

Re: Sobre Banco de Valencia

Si no sabes lo que hará el valor, pero si sabes lo que debes hacer tu: ¿Por que dudas?

#4

Re: Sobre Banco de Valencia

Si habiendo perdido 5 céntimos(1%) te pones así de nervioso, lo mejor es que no hubieras comprado, ni esta accion ni ninguna otra

#5

Re: Sobre Banco de Valencia

No te metas en bolsa si no puedes ver caer tu inversión un 50%.

(Warren Buffet)

#6

Re: Sobre Banco de Valencia