Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Inmersos en un rally alcista y nadie se vuelve a dar cuenta ?

17 respuestas
¿Inmersos en un rally alcista y nadie se vuelve a dar cuenta ?
¿Inmersos en un rally alcista y nadie se vuelve a dar cuenta ?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Inmersos en un rally alcista y nadie se vuelve a dar cuenta ?

No se si te puedes mojar un poco mas, pero te atreverias a dar algunos valores que ves con buenos ojos.
muchas gracias

#18

Re: ¿Inmersos en un rally alcista y nadie se vuelve a dar cuenta ?

¡Hola Antonio0001! No se trata de ver con buenos o malos ojos un valor o algunos valores, cuando empecé con esto me dejaba llevar por valores que me caían bien, que me resultaban simpáticos. Ahora, independientemente de la simpatía o antipatía que me pueda transmitir cualquier valor, no compro nada que no cumpla con los objetivos de compra que me he marcado en base a una serie de parámetros que ya he comentado en otras intervenciones en Rankia.
Cada semana, tras el cierre del viernes, cuelgo aquí en Rankia un informe “Selección de valores. Semana xx” en el que muestro aquellos valores del Mercado Continuo que según mis cálculos han alcanzado objetivos de compra, y también los que cumplen objetivos de venta. Si te interesa ver el último, el de la semana 8 de 2010, puedes pinchar el enlace.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/412525-seleccion-valores-semana-8-2010

Brokers destacados