Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
46 / 734
#361

Re: BME en Bolsa

Bueno ya los a pasado,un valor que a mi me gusta ahora esta caro,y aun asi se puede hir todavia asta los 24€.

#362

Re: BME en Bolsa

Gracias!

#363

Re: BME en Bolsa

En el encuentro digital de El economista con Ágora Asesores hablaban que esperaban que llegara a 30€... Me parece excesivo, pero es lo que decían...
En cualquier caso, y en mi opinión, buen valor para tenerlo en una cartera a largo plazo, negocio sin competencia, y con buen dividendo.
Saludos.

#364

Re: BME en Bolsa

30€ me parece excesivo a mi tambien,nunca se sabe si baja de 20€ si que entrare.Un saludo

#365

Re: BME en Bolsa

Yo entré a 19.8€ hace un par de meses, y muy contento con su revalorización, y sumé el último dividendo, espero que siga comportandose así.
Saludos

#366

Re: BME en Bolsa

¿Sin competencia? Los operadores alternativos le estan comiento el pan poco a poco. A mi si le siguen arañando cuota de mercado el futuro de BME lo veo un tanto negro, con una bajada beneficios y con la consiguiente bajada dividendo, lo bueno que no tienen nada de deuda y a final de verano sacaban nuevos productos a comercializar, haber que tal van y siguen innovando poco a poco.Un saludo

http://www.capitalmadrid.com/2013/3/12/0000028976/primer_aviso_de_las_plataformas_independientes_a_bme.htm

#367

Re: BME en Bolsa

Pues con el Ibex bajando un 1,68% y BME solo un 0,18%, en este momento, me da que si el Ibex se da la vuelta otra vez se dispara. ¿Hasta cuanto?. Eso es lo que no se. Pero que tiene un buen volumen si lo se. Lo malo de todo esto es que los que compran fuerte suelen saber mas que lo pequeños. Es una pena que no haya mas trasparencia en Bolsa.

#368

Re: BME en Bolsa

Hola Dlear,
En una ocasión lei a un broker de los antiguos, con pedigrí, que ellos compraban sin tantos datos, por sensaciones, observando... me cuesta creerlo, pero si el lo dijo.... Nosotros ahora, como ellos antes.
Suerte!

Brokers destacados