Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
442 / 734
#3529

Re: BME en Bolsa

1,8 brutos. 0,8 mayo, 0,4 septiembre y 0,6 diciembre si no me equivoco

#3530

Re: BME en Bolsa

Es de suponer que anulada la fusión entre las bolsas inglesa y alemana, ahora estos últimos retomen su interés por la la española. No? Solo con que salga el rumor en prensa, BME puede dispararse al alza que va ser maravilloso contemplarlo para los que estemos dentro, más en un valor tan estrecho. La cosa pinta bien, creo.

#3531

Re: BME en Bolsa

quien la quiera comprar a 45 la vendo mañana mismo , esto si mientras sentado a cobrar dividendos y como ice 1755 a pionerse guapo el dia para cobrarlos.

 

#3532

Re: BME en Bolsa

Por mí, que la dejen como está, pero si sube por rumores no me parece mal, jejejejeje.

#3533

Re: BME en Bolsa

A mi me daría "pena" que alguien comprara BME, aunque todo depende del precio, xD jaja.

De todas formas no creo que estas subidas tengan mucho que ver con lo de la no fusión de Londres y Frankfurt.

Si se hubiera aprobado y subiera dirían que el sector sigue tendiendo a la concentración y BME puede ser opada, como no se ha aprobado dicen que entonces BME puede ser objetivo y por eso sube.

Ni caso, la OPA no existe. BME sube porque tiene un negocio bastante estable, con ingresos recurrentes y cero deuda.

#3534

Re: BME en Bolsa

Pues esta todo muy tranquilo, hay mucha seguridad, los egipcios encantadores y el país a precio de saldo.

 

un paraíso.

#3535

Re: BME en Bolsa

Ya empieza a ser recomendado por los analistas. Siempre es la misma canción, lo que nadie recomienda en 24 por una cosa u otra, luego lo recomienda un 25% más caro, alegando que es una buena empresa y reparte un buen dividendo. Para ellos poder venderselo, logicamente. Cuando resulta que es la misma empresa de siempre. Que cosas!! :-)

 

#3536

Re: BME en Bolsa

si yo hubiera sabido mas de bme hubiera comprado a tope a 16 euros , esto si entre a 20, que tiempos aquellos que dabna una rentabilidad neta del 10

 

Brokers destacados