Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
413 / 734
#3297

Re: BME en Bolsa

Jajajajaja ,había leído un poco del titular y he pensado k coño ha pasado para que insulten a aquoso jajaja, a ver si te queda tiempo para mirarme la gráfica de Mediaset , que ando algo perdido con lo de la opa

#3298

Re: BME en Bolsa

Te seré sincero: no voy a colgar más gráficos. No quiero que la peña se pille los dedos por mi culpa. Llevo como mes y pico sin ganar un € por mis méritos, tampoco perderlo porqué estoy haciendo "pruebas" de "sistemas" que se me ocurren y todos salen mal. Ahora lo único que he hecho es seguir la operativa a un par de perfiles en Twitter a los que les tengo mucha confianza y me ha salido muy bien.

He oido algo de una presunta OPA de Vivendi a MEDIASET. Estoy un poco bipolar en esto: un 50% de mi dice "oh yeah, nena, dame OPA" pero por el otro lado pienso "¡y una m pa ti! que tengo MEDIASETs a 9'814€ lo que me arroja un dividendo del 5'095% y se rumorea que el año que viene subirá a 0'60€/acc = 6'114%". Así que no se qué pensar. De entrada la subida me mola aunque significa que, de momento, no puedo pillar más a precios parecidos...maldita bipolaridad bipolar.

#3299

Re: BME en Bolsa

ponle un precio y vende cuando llegue tan facil como eso, ademas vivendi creo que va a comprar un 20% no va a opar al menos de momento, un saludo, y yo del dividendo no me fiaría mucho en empresas como esa que igual te sube un porron que te lo suprimen 1 lustro.

#3300

Re: BME en Bolsa

Por lo k veo vas a esperar , es k soy novato en opa hostil, y no se si ahí decides tú o decide la empresa, yo la tengo mejor a 9,50 lo que entiendo por los enlaces que me pusieron en el foro de Mediaset es que la que ovarian sería Mediaset Italia no dicen nada de España lo que flipo es que ayer subió un 30% Mediaset Italia, yo de momento voy a esperar hasta los 11: 50 que eso sí que parece una resistencia grande. Y creo que la gente echará de menos tus gráficos creo que ya somos todos mayorcitos para saber que el que invierte es uno mismo yo en unos sitios te he hecho caso y el otro no unas veces me ha ido bien y otras no pero la culpa de lo que haga siempre mía

#3301

Re: BME en Bolsa

Eso nos pasa a todos. Yo tenia mapfres a 2,18 y las vendí sin sacarles nada. Ahora valen 1eur más. En fin, cosas de la bolsa, jajaja.

#3302

Re: BME en Bolsa

Mediaset la tengo para la cartera de dividendos, además esto de una posible opa..no digo que no pero no estoy al 100%.

#3303

Re: BME en Bolsa

http://invertiryespecular.com/2016/12/14/elevamos-precio-objetivo-a-bme/
A ver si os alegro el día, jejejeje.
Ya la figura de cabeza hombros se deja ver en todo su esplendor, la MM200 pasa de ser resistencia a soporte, el precio se apoya en la clavicular, objetivos técnicos próximos 35 y 38 euros según vayamos por Fibo o por figura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados