Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
393 / 734
#3137

Re: BME en Bolsa

Te aseguro que no todo el mundo pierde.
Lo que pasa es que hay que saber ganar..."el camarón que se duerme se lo lleva la corriente..." dice el refrán.

#3138

Re: BME en Bolsa

Podía repartir la caja... Digo yo... Muchos te compraríamos más acciones y tendría una cotización más digna... Creo que el mercado no valora lo suficientemente bien ese dinero

#3139

Re: BME en Bolsa

quizás debería recomprar acciones propias, es otra forma de rentabilizar su dinero

#3141

Re: BME en Bolsa

Buena noticia, a ver si el mercado la acepta positivamente y se refleja en el valor.
Gracias

#3142

Re: BME en Bolsa

Me da la impresión de que los Bancos, afectados por la competencia de la plataforma de BME, van a tirar el precio de la acción como represalia.
S2

#3143

Re: BME en Bolsa

Pues no sería extraño, porque lo que se dice en el escrito es poco más o menos que BME acabaría con los bancos, en cuanto a los fondos, aunque eso no creo que suceda nunca porque mucha gente no estará dispuesta a cambiar.
Tiempo al tiempo, porque los bancos no creo que se queden sentados "a verlas venir", seguro que reaccionarán de alguna forma.
Suelo decir que cuando hay una acción siempre hay reacción; pero que lo importante es saber cuál va a ser esa reacción, antes de poner en marcha la acción.
Veremos.

#3144

Re: BME en Bolsa

Pues la represalia esta bien clara.Podrian dejar de trabajar y sustituir a BME por otras plataformas alternativas.De hecho los bancos y brokers podrian aniquilarla si quisieran.No se,no se...tal vez este mordiendo la mano que le da de comer.

Saludos

Brokers destacados