Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
160 / 734
#1273

Re: BME en Bolsa

ha subido la RPD no? debe subirlo pk con la subida tan brutal que tienes dentro de poco rentara memos de un 3-4% de rentabilidad por dividendo.

yo sigo frotandome los ojos... aunque tengo claro que estoy por el dividendo y me iria bien q no estuviera tan alta o subiera mas lentamente para comprar mas acciones con los dividendos que voy cobrando cada semestre.

en fin no se puede tener todo.

saludos

#1274

Re: BME en Bolsa

Tranquilo, 2€ a una RPD 3% son 66€ de cotización. Lo que no te van a hacer es OPAr la compañía y mucho que me alegro.

Tendré que revisarle el análisis que me parece que en 2014 subieron los ratios de rentabilidad xD. Ah y la caja neta también esta cada vez mas fuerte.

¡Vamos a vender todos BME! y a ir a la AK de Facephi xD

#1275

Re: BME en Bolsa

Pues se va a esa rentabilidad del 2% xD

Es incansable.

#1276

Re: BME en Bolsa

Con la ultima subida de RPD la rentabilidad actual creo que es 4,47% no se si hay alguna noticia mas de otra posible subida

#1277

Re: BME en Bolsa

Cual es el maximo historico de BME?

esta impresionante.

#1278

Re: BME en Bolsa

nos van hacer una OPA y eso como se traduce?

salu2

#1279

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes.El maximo historico esta en 52 pero descontando dividendos ya estamos en maximos.
Lo de la opa llevo oyendolo desde hace unos años ya,asi que ya no se que de cierto puede tener eso.Yo pienso que cuanto mas cara este menos posibilidad de opa hay.
Una opa significaria pagar una prima a los precios en los que cotize,previa aceptacion por sus accionistas claro esta.Espero te haya servido
Un saludo

#1280

Re: BME en Bolsa

La gente lleva años hablando de OPA, lo que no se paraban a pensar es que BME cada año vaciaba la caja en dividendos, luego en realidad no tenía atractivo suficiente para OPA, salvo haber intentado una a 16€/título, pero ¿que analista fundamental hubiera aceptado una OPA a 16€?.

Yo no la vendería ni con OPA ni sin OPA, llegado el momento si se encarece mas recuperaré la inversión inicial y dejaré dentro los beneficios, que son muchos, y a vivir del dividendo unos cuantos años.

DavidR hace unos meses todo el mundo asustado porque estaba por 30€ :). tranquilo que a BME a estos precios no la OPAn

Brokers destacados