Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
155 / 734
#1233

Re: BME en Bolsa

Hace 2 días compre a 38 y medio pensando que llegaríamos a 40€. Hoy hemos tocado virtualmente los 40€.
La veo pasar de 40 se nos va se nos va.

#1236

Re: BME en Bolsa

Quisiera puntualizar ya que he visto este tipo de titulares en otras ocasiones (como con la última subida de Mapfre), y es engañoso.

Se eleva UN pago del dividendo un 38%, pero si consideramos el total del dividendo de 2013 (0.65+0.4+06), y si los otros dos pagos quedaran sin alterar, la subida DEL dividendo es de un 18%.

Sigue siendo una barbaridad, pero no un 38%. Aparte, tendremos que esperar a ver qué pasa con el resto de pagos, pero la subida más o menos se correspondería con lo que daban varios años atrás como extraordinarios.

Como comenté hace poco, las acciones las tengo a unos 20€, así que creo que rondaré el 10% de RPD.

Un saludo.

#1237

Re: BME en Bolsa

Entonces se queda el dividendo anual entorno a los 1,95 euros por acción?

#1238

Re: BME en Bolsa

Según lo que dice la noticia serían 0.89€ en Mayo, y los otros dos pagos son 0.4€ + 0.6€... Por tanto serían en total de 1.89€.

Los otros pagos no se ha dicho nada que yo sepa, por tanto supondremos que se mantienen igual que el año pasado.

#1239

Re: BME en Bolsa

El 38% de aumento es respecto al dividendo ordinario, y tu estas contando sobre el dividendo total que comprende el ordinario y el extraordinario.

Saludos,

#1240

Re: Bme ya ha sido opada

En un tiempo sacaré la segunda parte...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados