Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
150 / 734
#1193

Re: BME en Bolsa

Pufff yo vengo de los depositos y estoy flipando...ya se q puede bajar y tal pero no me esperaba esto en 8 meses... Es mas hace 2 meses cancele un depo al 2.5 del bfs y lo puse en bme y un 17% con el dividendo... Alucinante.

#1194

Re: BME en Bolsa

Enhorabuena. El riesgo tiene esas recompensas. Corazones fuertes para los vaivenes y acertar en las entradas. La salida es mi gran dilema...
Saludos

#1195

Re: BME en Bolsa

Yo las compré en 2012 a 13 euros aproximadamente, y bastantes ..... y las vendí en 15.....
.
Luego compré en 18 y vendí en 22.
.
La de 13 euros era la buena. A toro pasado cojón visto.
.
La nueva normativa de liquidación de operaciones estará aquí en septiembre. Creo que mucho negocio se lo va a quedar la banca. Supongo que por eso se quiere meter en el tema de fondos.

#1197

Re: BME en Bolsa

Yo tengo dos paquetes. Uno comprado a 15,50€ en mayo de 2012 y otro comprado a 30€ en agosto de 2014. Tengo otras que también han subido mucho, pero ha sido mi mayor acierto en estos últimos años.

Hablamos de que a las primeras les saco 21,50€/acción por revalorización y 4,62€/acción recibidos en dividendos. Un 168,50% en menos de 3 años, en una acción que se supone "tranquila".

#1198

Re: BME en Bolsa

Pues el tema es que hoy aunque se negocien valores españoles en otras plataformas, la liquidación y compensación tiene que hacerse a través de BME. La gracia es que con la reforma lo que se negocie en otras plataformas podrá además "netearse". Hoy si haces intradía liquidas compras y ventas. Cuando esto esté en marcha, se liquidará el neto (lo que ganes y pierdas) y no habrá movimiento de títulos. Esto puede generar incentivos para operar en otras plataformas si consiguen resultar más baratas y consigan mayor liquidez y volumen.
.
La memoria de BME explica este riesgo y el hecho de que muchas operaciones de RV son canalizadas por unos pocos operadores (supongo que bancos y cajas españolas).
.
Esos son los "peros". Los pros que le veo es que BME tiene la cara de cemento armado. Ha montado un chiringo que te cagas con el MAB y es al único participante al que apenas se ha señalado por los muchos escándalos. Otro punto fuerte es que Bolsa Madrid y Bolsa Barcelona todavía tienen mucho poder político. Y finalmente, creo que llevar el registro de anotaciones en cuenta de forma centralizada y sabiendo quién compra y quién vende..... pues da mucho poder y mucha información. La veo muy blindada en este sentido, con capacidad de mantener el monopolio.
.
En fin, sabiendo todo esto, sabiendo que quizás alguien les pueda "Opar",.... si alguien está subido al carro que siga dentro.
.
Los puntos negativos..... mejor no pensarlos pero tenerlos en mente por si en algún momento se percibe un cambio de comportamiento.

#1199

Bme casi llega a la luna , como un cohete datos de los tres ultimos eneros

ENERO 2013

67.824.346.093

ENERO 2014
74.974.594.849

ENERO 2015

79.184,0

y faltan tres dias de bolsa
mi estimacion es 90.000

no os hagais ilusion de dividendo extraordinario no lo habra y si llega sera como un regalo
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados