Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
7 / 734
#49

Re: BME en Bolsa

Que precio pensais que sería el más atractivo para entrar? ¿Y debido a que motivo?
Saludos.

#50

BME [Imprimir] Anuncia que el volumen de octubre en España baja 27,3% interanual

BME [Imprimir]

Anuncia que el volumen de octubre en España baja 27,3% interanual

-------------

Es lo que tiene prohibir cortos, tener un Meff que es una basura, etc etc..... ya pueden repartir dividendos multimillonarios que el negocio me da a mi que o cambian las cosas o se acaba el tema y con el cobro del pedazo de canones otros vendrán que malo lo harán.... el resto de plataformas irán entrando poco a poco a comerse su pastelillo.....

#51

Re: BME en Bolsa

yo acabo de entrar esta mañana, después del descalabro de ayer. Voy para muuuuuuuuy largo.

#52

Re: BME en Bolsa

si es para largo muy buena compra. es mi empresa mas antigua, casi 4 años, y nunca me ha fallado. para nochebuena te dara tu aguinaldo. saludos.

#53

Re: BME en Bolsa

Gracias Piris7, me ha costado horrores decidirme entre bme y ree, pero ya está hecho.

Creo que es muy buena inversión a largo plazo.

#54

Re: BME en Bolsa

Son dos grandes empresas, de las que hay que tener en una cartera a largo plazo, pero tal vez Ree esté cotizando con un mayor descuento y sea más complicada de pillar más adelante cuando la situación se normalice.

Saludos!!

#55

Re: BME en Bolsa

Hola Mike07, soy un tremendo inútil en trading, me lo he demostrado a mí mismo 3 veces seguidas, así que ahora toca invertir. Debido a que aún no soy capaz de analizar por mi mismo cuando entrar y salir, he leído a varios analistas, y casi todos coinciden que ree va bajista a corto medio plazo. He preferido comprar bme y esperar a la supuesta bajada de ree, que indudablemente tendré dentro de poco.

También debería haberme esperado a comprar bme, por

Saludos

#56

Re: BME en Bolsa

Hola Mike07, soy un tremendo inútil en trading, me lo he demostrado a mí mismo 3 veces seguidas, así que ahora toca invertir. Debido a que aún no soy capaz de analizar por mi mismo cuando entrar y salir, he leído a varios analistas, y casi todos coinciden que ree va bajista a corto medio plazo. He preferido comprar bme y esperar a la supuesta bajada de ree, que indudablemente tendré dentro de poco.

También debería haberme esperado a comprar bme, porque ahora mismo no hay señales de compra, pero la psicología en este mundo me supera, me pongo histérico cuando sigo un valor.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados