Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
240 / 734
#1913

Re: BME en Bolsa

Vale que se pierden soportes y hay bajadas pero también se juega bastante a cortos, metesacas, cambio a otros fondos, y eso le beneficia a BME .. depende del volumen de negociación.

#1914

Re: BME en Bolsa

Solo pierdes un 20%, eres un prlvilegiado, ten calma, para cuando vallas perdiendo un 40%.

#1915

Re: BME en Bolsa

La gran virtud que todos le veiamos a BME es que BME es como un plazo fijo. Con altos dividendos.
?sigue el dividendo? si. ?Es el mismo de antes ? si. ? estoy en BME por el dividendo? si.
¿¿¿entonces¿¿¿¿
?que a lo mejor dentro de 15 dias anuncian que recortan el dividendo¿ entonces me quejaré......... pero dentro de quince dias.

#1916

Re: BME en Bolsa

Buenas,bueno pues que siga bajando, para mi mejor ,por que todavía no la tengo en cartera e igual me planteo entrar,para mi no deja de ser esta empresa un buen negocio.Saludos

#1917

Re: BME en Bolsa

Yo acabo de entrar a 25,6 pero si no recupera a cierre mañana la vendo. Leí en este mismo foro creo recordar que si perdía los 26 se iba a la mierda (22 o así).

A ver si hay suerte

#1918

Re: BME en Bolsa

Si el mercado sigue como esta, las veras a 22,xxx,y de ahí ya se vera. Que cuanto tarde en llegar? pues a este paso no mucho, aunque tendrá sus rebotes.

#1919

Re: BME en Bolsa

pero tu te fias de lo que lees que dice cualquiera?

aquí hay mucha gente que suelta lo de si baja de 10, se va de cabeza a los 8, y cosas así. evidentemente lo dicen cuando la acción esta en caida libre, que es lo fácil. como los precios objetivos que dan los analistos.

con esto no doy ninguna opinion sobre bme, sólo te remarco que para ver la tendencia de un valor no necesitas más que tus ojos

#1920

Re: BME en Bolsa

Su próximo soporte está en 22.5 verdad? Alguién puede anotar soportes y resistencias?

Brokers destacados