Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
239 / 734
#1905

Re: BME en Bolsa

El proximo dividendo es para mayo, espero que para esa fecha halla parado la sangria y empieze a recuperar su cotizacion, sino pues la pillare en torno a 22 o 23.

#1906

Re: BME en Bolsa

Que desastre de valor.

Cuando lo compre hace 2 meses lo compre con la impresion de lo que leo mucho para varios sitios"BME es como si fuera un plazo fijo" "BME es algo que todos tienen que tener en su cartera" "BME una maquina de generar beneficios".....

Hoy junto a caixabank es el valor que mas me hace perder de mi cartera un 20%.

De poco me sirven ya sus buenos dividendos

#1907

Re: BME en Bolsa

Llevo tiempo queriendo entrar largo por los dividendos, pero no termino de ver el momento. Tiene toda la pinta de seguir bajando ¿Que pensáis?

P.D. También me gusta Inditex pero solo tengo un cartucho.

#1908

Re: BME en Bolsa

Yo estoy por alguna de las dos tb. Pero tengo más de un cartucho. Bme paga más dividendo pero seguramente lo bajará, inditex paga poco pero lo seguirá subiendo los próximos años. Aparte, inditex crecerá más que Bme seguro, por su expansión internacional.

Yo seguramente coja las dos.

#1909

Re: BME en Bolsa

Es una lastima haber quedado sin liquidez, estar invertido y con perdidas, tocara esperar un tiempo para recuperar, porque de tener liquidez BME es de las que compraria pero esperaria un poco mas, porque no sabemos donde puede llegar esto de abajo. Yo de 20 para abajo lo mismo empiezo a coger unas poquitas.

#1910

Re: BME en Bolsa

Estoy totalmente de acuerdo. Es posible que BME recorte dividendo, no lo sé, pero es una empresa que puede repartir entre sus accionistas mas beneficios. Por el contrario veo a Inditex como una empresa de crecimiento internacional, siempre con el permiso de Primark claro está.

#1911

Re: BME en Bolsa

Buenas,solo con el retorno de dividendos, en unos años se puede recuperar la inversión,yo valoro mucho unos dividendos que sabes que son sostenibles y estables.Saludos

#1912

Re: BME en Bolsa

Sigue bajando, hoy cierre a 26.075 EUR, un 3,32%. Con todas las bolsas perdiendo soportes, las bajadas van a seguir y por tanto, la inversión en bolsa va a bajar. BME va a seguir bajando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados